¡Ya hay fecha! Jaime Cantizano (51 años) está afrontando una etapa muy dulce en el terreno profesional, pero sobre todo en el personal. La vida le sonríe en el trabajo al frente del programa radiofónico 'Por fin' de Onda Cero, y ya planea su boda con el artista Miguel García Golding. “Soy de poco quejarme, pero es que la vida me ha tratado muy bien”, reconocía hace solo unos días.
Fue hace algunos meses cuando salió a la luz sus planes de boda con Miguel. Sin duda, el broche de oro a una discreta historia de amor. Y, ahora, ha trascendido la fecha en la que la pareja se dará el 'sí, quiero' junto a sus familiares y amigos íntimos.
Tal y como ha publicado '20 minutos' en exclusiva, será el próximo 19 de julio, solo tres días antes de su cumpleaños, cuando la pareja contraiga matrimonio. A falta de conocer el lugar, no sería de extrañar que el presentador eligiera su Cádiz natal como el escenario para acoger este día tan especial. Según la mencionada publicación, todos los invitados ya han recibido el save the date por lo que será cuestión de tiempo conocer más detalles.
Jaime Cantizano y Miguel García Golding sellarán su amor este verano
Aunque siempre ha sido muy discreto con todo lo relativo a su vida personal, Jaime no esconde su amor hacia Miguel. El jerezano culminará su relación con el artista y escultor con una gran boda veraniega. Hace ya varios años que comparten su vida y aunque se desconoce quien hizo la propuesta, junto al hijo del presentador, Leo, de ocho años, ha formado la familia de sus sueños. De hecho, estamos seguros de que el niño tendrá un papel protagonista en el enlace.
El entorno de Jaime asegura que ambos mantienen una relación “absolutamente normal”, tanto que hacen “vida de familia” junto al pequeño. Es tanta la discreción de la pareja que no solemos verles juntos en ningún evento ni acto público, a excepción del 70º cumpleaños de la actriz Bibiana Fernández, al que acudieron de la mano el pasado 13 de febrero. Junto a ellos tres, completa su bonita familia la perra Duna, el golden retriever que aporta un toque extra de cariño en su hogar y que seguro también estará presente en este bonito enlace.
¿Quién es Miguel García Golding, prometido de Jaime Cantizano?
El futuro marido de Jaime Cantizano tiene 37 años y es director de cuentas de la empresa de relaciones públicas Lenom. Este cuenta con mucha experiencia en agencias y compañías dentro del mundo del marketing, definiéndose profesionalmente en su perfil de LinkedIn como una persona "con gran motivación, proactiva y capacidad de trabajo en equipo". Además, Miguel tiene otra gran pasión, la pintura, hobbie del que también vive y al que dedica gran parte de su tiempo libre pintando diferentes obras, tal y como podemos ver en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 2.000 seguidores.
Lo suyo es la pintura contemporánea y sus obras destacan por tener un toque colorido y abstracto, estando entre sus modelos de inspiración artistas como Edward Hopper, de Miguel Macaya y de Damien Hirst. Los precios de estas obras son de unos 180 euros y Miguel cuenta con su propio estudio en el centro de Madrid donde lleva a cabo esta disciplina. Además de su futura boda, este tiene otro sueño que le gustaría poder cumplir pronto: "Hacer una exposición en solitario, que espero poder cumplir pronto", aseguraba.
Jaime Cantizano habla sobre su paternidad
Cuando Jaime decidió convertirse en padre soltero en 2016 cumplió un sueño: "Ser padre es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Ha sido algo precioso. He llorado todo lo que tenía que llorar de emoción. Con él, por él. (...) Ahora comienza la etapa más maravillosa de mi vida". "De verdad que soy el hombre más feliz. Estaba deseando vivir esto y lo he disfrutado desde el minuto uno. Me meto en esta aventura yo solo porque desde hace ya varios años no tengo pareja. Pero no soy una excepción. En Estados Unidos hay cuatro millones de hombres solteros con hijos", explicaba en ese entonces.
No obstante, el amos llamó a su puerta varios años después y, ahora, ha logrado tener la familia con la que siempre soñó. Quién sabe si la pareja dará un paso más y ampliará la familia con un hermanito o hermanita para el pequeño Leo.