Hace unos meses dábamos una de las mejores noticias para Jaime Cantizano (50 años), uno de los presentadores más conocidos de la televisión, y es que este parece estar preparando su boda con Miguel García Golding, su novio desde hace tiempo y el hombre que ha conseguido conquistar el corazón del conocido jerezano. Cantizano siempre se ha mostrado muy discreto a la hora de hablar y de dejar ver parte de su vida privada, una faceta que quiere mantener precisamente lo más en secreto que pueda. A pesar de esto, hace poco podíamos ver en sus redes sociales como Jaime ha compartido una bonita imagen junto a su marido.
Jaime Cantizano comparte una imagen con su futuro marido
A través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram, Jaime nos ha dejado ver una instantánea de lo más natural en la que no sólo aparece junto a su prometido, también junto a otros dos amigos cercanos de la pareja. "Ellos son lo mejor que tiene Madrid”, escribía el presentador, añadiendo el hashtag “Por muchos años". En la imagen vemos a los cuatro hombres reunidos en la mesa de un bar del centro de Madrid mientras disfrutan de unas copas de vino y de unas divertidas charlas, a juzgar por la sonrisa dibujada en el rostro de todos ellos.
Esto es algo a lo que Jaime no nos tiene acostumbrados en sus redes, donde suele postear todo lo relacionado con su faceta profesional, dejando lo personal para el ámbito privado. En cualquier caso, nos alegra ver que su relación con Miguel sigue yendo genial, todo mientras preparan todo para darse el ‘sí, quiero’ el año que viene.
Jaime Cantizano habla de su futura boda
Hace un par de semanas, Jaime charlaba en directo con Gema López en el programa ‘Espejo Público’, donde quiso sincerarse sobre la boda que le espera en apenas unos meses: “Todavía queda un año. Evidentemente, claro que hay que ponerse ya a ello, pero sí, me caso, claro que me caso”, confirmaba muy emocionado, añadiendo que "la boda será en verano, es la mejor fecha, cuando uno tiene que descansar y cuando uno puede irse de vacaciones".
Sin duda, el haber conocido a Miguel ha supuesto un soplo de aire fresco para el periodista, cuya vida parece haber cambiado totalmente en los últimos años: "Nunca pensé que iba a casarme, para nada. De hecho, durante años tampoco imaginé que iba a formar mi propia familia ni que iba a ser padre", afirmaba, recordando a su hijo Leo, nacido en Estados Unidos a través de la gestación subrogada en el año 2016. "Pero hay un momento en el que se produce una evolución, un salto y esta decisión de dar este paso también ha sido así", afirmaba, estando inmerso en uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal.
Jaime habla de su hijo Leo
Sin duda, el haber tenido a este niño es algo que le cambió la vida a Jaime, que habló de ello en su momento con el programa ‘Atrévete’, de Cadena Dial: "Ha sido algo precioso y además muy preciso. Yo he llorado todo lo que tenía que llorar de emoción. Con él; por él. (...) Ahora comienza la etapa más maravillosa de mi vida. De verdad que soy el hombre más feliz. Estaba deseando vivir esto y lo he disfrutado desde el minuto uno. Me meto en esta aventura yo solo porque desde hace ya varios años no tengo pareja. Pero no soy una excepción. En Estados Unidos hay cuatro millones de hombres solteros con hijos".
Años después, confesaba seguir igual de entusiasmado respecto a la decisión tomada: "Ser padre es la mejor decisión que he tomado. Llevo más de veinte años dedicándome a esto. Evidentemente me gusta la radio, he seguido haciendo televisión de manera más reducida, pero desde hace siete años ser padre es mi principal ocupación", aseguraba.
El presente profesional de Jaime Cantizano
Tras una temporada frente al programa de Televisión Española, ‘Mañaneros’, el pasado 28 de junio llegaba el momento de despedirse de este espacio para Jaime Cantizano, que empezaba sus vacaciones de verano y daba la bienvenida a su nueva aventura profesional lejos de las cámaras. El comunicador ha decidido regresar a la radio, el lugar donde empezó su carrera, siendo el sustituto de Julia Otero en las tardes de Onda Cero con el programa ‘Por fin no es lunes’, espacio que presentar las tardes de lunes a viernes.
"Estoy muy ilusionado, muy satisfecho y contento, y va a ser, espero, que por un largo tiempo. Siempre pensando en el entretenimiento, fundamental para mí”, confesaba sobre esta nueva etapa, añadiendo que “la radio tiene que entretener y acompañar, sin olvidarnos de la actualidad y del análisis, pero con una base fundamental de entretenimiento que pienso que defendemos aquí y que reclama el oyente".