TVE está recompensando la calidad y el saber hacer de Jaime Cantizano. El ente público no solo cuenta con él si no que le ha dado una nueva sorpresa en forma de auténtico caramelo. El presentador se pondrá al frente este año de los especiales 'Objetivo Eurovisión', la serie de galas desde donde saldrá elegido el representante de España en la nueva edición del certamen musical, que en esta ocasión se celebra en Kiev.
Cantizano está encantado con esta oportunidad, pues además es un gran fan de Eurovisión. Además, no es el único proyecto en el que le veremos este año, pues TVE también cuenta con él para ponerse al frente del concurso 'Jugando con las estrellas', en el que contará con la participación de famosos y sus hijos. Este formato familiar supone su vuelta a la televisión después de vivir la experiencia más especial de su vida: el nacimiento el año pasado de su hijo Leo.
En 'Objetivo Eurovisión', el presentador acompañará a los 6 finalistas que se juegan la plaza para ir a Kiev: Maika, Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela, Paula Rojo y LeKlein, expareja de Nagore Robles.
Que Jaime se encargue de estos preliminares de Eurovisión implica que Anne Igartiburu se queda fuera de un programa que, desde sus inicios, había presentado ella. De momento, la presentadora de 'Corazón' no se ha pronunciado al respecto de que la cadena pública haya rechazado que un año más vuelva a ponerse al frente de 'Objetivo Eurovisión'.