Jaime Cantizano ha visitado El show de Bertín y su confesión sobre Ana Rosa Quintana no ha dejado indiferente a nadie. El popular presentador de 'Sabor a ti' ha hecho un repaso de cómo fue su infancia y su adolescencia. Ha recordado sus inicios en televisión y de cómo le ha cambiado la vida desde entonces tras convertirse en padre por primera vez hace ya cinco años: "Yo solo quiero que sea feliz y todos los padres deben querer eso para sus hijos", ha confesado a Bertín Osborne emocionado por la familia que ha creado junto al pequeño Leo. Además, también ha aprovechado su visita a Canal Sur para dar sorprendentes detalles de cómo fue su primer cara a cara con Ana Rosa, un encuentro marcado por los nervios.
Jaime Cantizano se ha sincerado, como nunca, junto a Bertín Osborne y no ha tenido reparos en destapar una de las anécdotas que más le ha marcado en su trayectoria profesional, el momento exacto en el que conoció a Ana Rosa Quintana. Ojito, porque su reacción no ha pasado desapercibida: "Casi me lo hago encima", ha reconocido el jerezano al exmarido de Fabiola Martínez.
Jaime Cantizano siempre supo que se quería dedicar al mundo de la comunicación y ha contado que alguien mandó sin su consentimiento una cinta presentando un informativo y, casualmente, llegó a manos de Ana Rosa Quintana. Días después de ese hecho, el andaluz recibió una llamada: "Ana Rosa quiere conocerte"... Unas palabras que se le quedaron grabadas a fuego.
Cuando se produjo, finalmente, su 'cita' con la presentadora de 'El programa de AR', Jaime no podía contener los nervios y, aún cuando lo recuerda, sigue sintiendo cierta inquietud: "Tener a Ana Rosa mirándote...", ha concluido sin poder articular palabra y asegurando que la periodista es una persona que impone mucho en las distancias cortas.