Jaime Astrain, pareja de Lidia Torrent, obligado a pasar por quirófano por un problema de salud que arrastraba desde hace tiempo

Jaime Astrain se ha sometido a una incómoda intervención y Lidia Torrent no se ha separado de su lado en ningún momento

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Lidia Torrent y Jaime Astrain
GTRES

Lidia Torrent (29 años) preocupaba a todos al compartir una imagen desde el hospital donde su pareja, Jaime Astrain (35 años) aparecía tumbado en una camilla repleto de cables. ¿Qué ha pasado? Ha sido el propio modelo quien ha revelado que ha tenido que pasar por quirófano por un problema de salud que arrastraba desde hacía tiempo.

"Me han operado para quitarme dos pólipos en la cuerda vocal, por eso mi voz últimamente era de todo menos agradable", revelaba el joven quien de ahora en adelante se enfrenta a una tediosa e incómoda recuperación.

Afortunadamente, todo salía a las mil maravillas y el joven recibía el alta para seguir con la recuperación desde casa. A partir de ahora, Jaime tendrá que estar en absoluto silencio durante al menos cuatro días y, después, tendrá que recibir rehabilitación de manos de un logopeda. Y concluye divertido: "Me compraré una pizarra para comunicarme y, algo bueno, aprenderé a escuchar más a los demás (que falta nos hace)".

Jaime Astrain y Lidia Torrent

Jaime Astrain pasa por quirófano

Instagram @jaimeastrain

Lidia Torrent, la mejor enfermera de Jaime

La que fuera camarera de 'First Dates' no se ha separado del padre de su hija en ningún momento. La hija de Elsa Anka dejaba a la pequeña al cuidado de su madre y corría al hospital. Ataviada con la clásica bata quirúrgica de color verde y un gorrito estampado, Jaime bromeaba compartiendo una imagen de su enfermera favorita: "Nueva incorporación: doctora Torrent".

Después de dos días en el hospital, Lidia dejaba a su chico en compañía de su familia para hacer frente a varios compromisos profesionales.

La historia de amor de Lidia Torrent y Jaime Astrain

El nombre de Jaime Astrain ganó popularidad tras su breve romance con Lara Álvarez en 2017. Sin embargo, fue en 2019 cuando Lidia Torrent se cruzó en su camino. La comunicadora acababa de romper su relación con Matías Roure y en sus planes no estaba enamorarse, pero el destino tenía preparado algo para ella...

"Tuvimos una celestina. Una persona nos habló, a mí de él y a él de mí. Y a raíz de eso nos empezamos a seguir por Instagram", revelaba la propia Lydia en una reciente entrevista. Jaime se quedó prendado de ella nada más conocerla: "Me acuerdo que estaba con un amigo y, de repente, vi la luz. Me salvó la vida, me escapé hacia ella. Era como si la conociera y fuese amiga mía de toda la vida".

A partir de ese momento, no dejaron de hacer planes juntos. Escapadas románticas que fueron consolidando su relación, hasta que en noviembre de 2022 dieron la bienvenida a su hija Elsa. Lydia y Jaime forman una de las parejas más estables del panorama nacional aunque, al menos por el momento no entra en sus planes pasar por el altar.