Ivonne Reyes y Sergio Ayala ya se comportan como verdaderos novios

Repasamos sus primeros momentos como pareja ‘oficial’ en GH VIP

¡Menuda carpeta! Les ha costado un mes dar forma a lo suyo, pero parece que Ivonne Reyes y Sergio Ayala han encontrado la manera de dar rienda suelta a su amor. Desde la fiesta celebrada por San Valentín son inseparables para desconcierto de toda la casa y parte de la audiencia, que no terminan de creerse su relación…

Si los besos que se dieron en el Día de los Enamorados os parecieron el regocijo máximo, los arrumacos que se propiciaron en la fiesta de cumpleaños del concejal del PP más ‘viceverso’ harán que vuestro corazón explote. ¡Qué entrega! ¡Qué pasión! ¡Cuánta atracción! Reyes y Ayala parecen haberse lanzado de cabeza a la piscina del amor y han salido completamente empapados de este.

Cuando hace unos días todo eran reticencias a dejarse llevar por sus sentimientos, ahora los vemos entregadísimos. Ivonne tenía miedo por lo que pudiera pensar su familia, especialmente su hijo, pero tras recibir el OK por parte de estos y la aprobación del adolescente a través de las últimas llamadas telefónicas con los familiares, la venezolana aprovecha el momento que está viviendo en GH VIP. Y parece haber olvidado a esa persona especial que aseguraba tener fuera.

Parece que los dos se lo han tomado con un paréntesis, y que fuera cada uno seguirá con su vida, quedándose este romance solo como una bonita historia de GH. Un amor de invierno. Una carpeta más. De ahí que muchos no se estén tomando en serio sus sentimientos. “Un mensaje a todas las niñas de Medina. Esto es una temporada, después quedará 'free'", comentó Ivonne.

Uno de sus compañeros más reticentes a esta historia de amor es Elettra, que no oculta sus caras de desaprobación cada vez que presencia un acercamiento entre los Romeo y Julieta de GH VIP 5. ¿Confiáis en su amor o creéis que es ‘una falsa carpeta’ como ha sido tachada por las redes?