Las parejas se han convertido en algo habitual en cualquier reality. El roce hace el cariño y la distancia el olvido. Muchas de ellas provocan la creación de las famosas carpetas, míticas en este tipo de formatos. Esta edición de GH VIP ya tiene a su pareja de tortolitos, pero Ivonne Reyes y Sergio Ayala no son los únicos que han dado rienda suelta al amor dentro de la casa de Guadalix. Hacemos un repaso a otros de los romances ‘made in GH’.
Ylenia y Fede
El idilio entre la pareja comenzó dentro de la casa de GH VIP 3. La rubia más polémica de ‘Gandía Shore’ consiguió enamorar al italiano. Sin embargo, la relación sufrió varios altibajos por las continuas dudas de él. Tras su ruptura unos meses después de que finalizara el concurso, Ylenia confesó haberse sentido humillada porque, según la estrella televisiva de los realities, Fede se avergonzaba de ella.
Adans Perez y Jacqueline Aguilera
El que fuera marido de Estefanía de Mónaco pisó la casa de GH VIP en su segunda edición. El acróbata circense se enamoró durante su estancia en la casa de Jacqueline Aguilera, la bella Miss Mundo 1995, para desgracia de Chayo Mohedano. Los tres protagonizaron un complicado triángulo amoroso que terminó con la unión entre Adans y Jacqueline. A pesar de que la pareja rompió varios meses después, regalaron muchos momentos dentro del concurso, dignos de cualquier telenovela, junto a la hija de Rosa Benito.
Marlene Mourreau y Fabio Testi
La vedette y el actor italiano protagonizaron la primera gran polémica de la historia de GH VIP. El sonado coqueteo entre la pareja despertó el interés de los espectadores, ansiosos por saber hasta dónde llegaría el tonteo, el cual provocó la ruptura entre Fabio Testi y la que era su pareja en aquel momento. Sin embargo, el actor italiano no fue el único que flirteó con Marlene. El modelo Carlos Orellana, ex de Rosario Flores, también sucumbió a los encantos de la actriz francesa durante el concurso.