La vida de Ivana Icardi ha cambiado radicalmente desde que anunciara su ruptura definitiva con Hugo Sierra. La joven ha pasado grandes altibajos y su única preocupación siempre ha sido el bienestar de su hija Georgia. La argentina no se encuentra en su mejor momento tras romper con Hugo y así lo hizo saber a través de su canal de Mtmad: "Me da pena porque al final somos dos personas buenas que nos hemos amado. Él tiene un carácter que yo a veces no tolero y nos hace discutir. Tiene sus cosas, sus manías...", con estas palabras hacía público los motivos reales por los que su historia de amor ha llegado a su fin. Y hasta se ha atrevido a manifestarse sobre su situación económica: "Soy una persona ahorradora. Pero sé que la televisión y las redes sociales no son para siempre", aseguraba dejando constancia del bache que podría estar pasando. Todo esto ha provocado que Ivana haya pedido ayuda profesional para cuidar su salud mental, un tema que ha abordado con total naturalidad en una de sus últimas publicaciones en redes sociales.
Ivana Icardi ha confirmado que desde hace un tiempo acude a un terapeuta y no puede estar más contenta por la decisión que ha tomado: "Estoy muy contenta de haber dado el paso porque al final creemos que podemos solos con todo y no es así. Lo importante en la vida es estar bien con uno mismo, con los demás y disfrutarla, sentirnos felices", ha comenzado explicando a través de Instagram.
Ivana Icardi se encuentra en paz y quiere solucionar todos esos problemas que lleva arrastrando meses, y pedir ayuda profesional es lo mejor para afrontar esta etapa tan convulsa: "Si encuentras aspectos en los que crees que podrías necesitar un cambio o ayuda... Es momento de trabajar en ellos. ¿Cómo? Empezando por normalizar ese “no estoy bien” y llamando a cada cosa por su nombre: estrés, desánimo, ansiedad, falta de motivación, etcétera", ha continuado.
Ivana siempre ha dedicado a sus seguidores su mejor versión pero ahora ha querido dejar claro que Instagram no es lo que parece. La ex de Hugo Sierra ha querido normalizar esos días en los que nos sentimos de bajón y nuestro ánimos están por los suelos: "Es normal tener días de bajón en nuestro estado de ánimo, ya que la vida tiene altibajos, no es una línea constante. Permitámonos sentir, y no ignoremos nuestros sentimientos dejándolos olvidados que poco a poco sea tan desastre que no nos permita avanzar. Es momento no sólo de darnos cuenta de cómo estamos emocionalmente, sino también, de normalizar el importantísimo paso de pedir ayuda, de empezar una terapia, de ir al psicólogo. No siempre podemos solos", ha zanjado.