Ivana Icardi, rota en lágrimas, confiesa sus miedos en ‘GH DÚO’ antes de convertirse en madre junto a Hugo Sierra

Ivana Icardi se ha enfrentado a la curva de la vida en ‘GH DÚO’ y ha confesado los temores que tuvo antes de convertirse en madre junto a Hugo Sierra

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ivana Icardi
Telecinco

En cada reality se viven momentos muy intensos y muy lacrimógenos. Sobre todo, los relacionados con las famosas curvas de la vida, aquellas en las que los diferentes participantes se enfrentan a todos los momentos duros que han tenido que afrontar durante su vida. Ivana Icardi (28 años) ha querido revelar algunos de los miedos que tuvo antes de convertirse en madre cuando mantenía una relación con Hugo Sierra, el padre de su hija.

La argentina ha querido hablar de muchos aspectos que la han marcado por su vida, desde su infancia hasta su etapa más adulta. Cuando ella concursó en ‘Supervivientes’ ya tuvo tiempo para poder hablar de algunos de estos detalles, aunque en esta ocasión ha adquirido especial relevancia los datos relacionados con su hija y con el padre de su hija, al cual conoció en el famoso concurso de supervivencia en aquella edición del año 2020.

Ivana Icardi confiesa sus temores sobre la maternidad en ‘GH DÚO’

Primero ha comenzado explicando su historia de amor, la cual fue televisada y pudimos vivir en directo desde Honduras. “En Supervivientes conocí el amor, se acabó pero nos dimos una oportunidad”, comenzaba diciendo con relación a Hugo Sierra. “Me fui a Palma de Mallorca y tuve mucha inseguridad porque no creía estar capacitada para ser mamá”, expresaba entre lágrimas. De este modo, desvelaba el temor que tuvo en aquel momento de no saber si estaba preparada para ello.

Sin embargo, la situación cambió para ella. “Me di cuenta que las decisiones que yo tomo son por algo y nació mi niña que es la cosa más bonita de mi vida y me conectó con mi mundo interior, mi niña”, confesaba. La argentina comentaba que fue un momento muy bonito para volver a conectar con su infancia y con todo lo que vivió, a pesar de que no fue del todo bonito. no obstante, también ha expresado un detalle con el que deja claro el orgullo que tiene del padre de su hija. “Luego nos separamos pero no hay nada que no me haga más feliz que verla sonreír con su padre”, decía muy emocionada.

Ivana Icardi revela su dura infancia en ‘GH DÚO’

Pero estos detalles no han sido los únicos que ha expresado en esta famosa curva de la vida. Ha comenzado hablando de su infancia. “Por dificultades económicas mis padres siempre han sido muy trabajadores. Mi padre decidió venir a Canarias a iniciar una nueva vida y nosotros nos quedamos en Argentina. Mi madre sola a cargo de nosotros tres, esperando a que mi padre tuviera el dinero para poder venirnos con él a Canarias”, contaba sobre el modo en que su familia ansiaba establecerse en España.

Una vez en nuestro país, la situación no mejoró del todo, al menos en la relación de sus padres. “Mi padre casi nunca estaba en casa, me crie viendo cómo no se entendían”, decía. “Me faltó un abrazo de mi padre. He convivido con él pero nunca he conocido a mi padre”, apuntaba entre lágrimas. “Con la separación, lo pasamos muy mal”, añadía sobre el momento en que sus padres decidieron emprender caminos separados.

Por otro lado, también ha hablado de sus problemas con sus hermanos. “Cuando yo tenía 20 años tomé la decisión de irme a Gran Hermano Italia pero me trajo conflictos porque mi hermano es un futbolista reconocido”, relataba. A su vez, explicaba que este fue el hecho que provocó que dejase de hablarse con él y que a día de hoy no tenga contacto con él, tal y como ha querido explicar en su curva de la vida.