La última noche ha dado mucho de sí en ‘GH Dúo’. La gala presentada por Ion Aramendi ha causado toda una revolución en la casa por la salvación de Lucía Sánchez de la lista de nominados, por los vídeos que han visto los concursantes y que les han llevado a discutir, y por las sanciones que han recibido por incumplir algunas normas. Unas infracciones que no solo han llevado a que la organización les penalice. Porque eso de romper con lo establecido ha hecho que todo vuelva a estallar entre Ivana Icardi (28 años) y Elena Rodríguez (50 años) después de que hubieran sido capaces de enterrar el hacha de guerra.
Ivana Icardi es una de las enemigas televisivas de Adara Molinero, la hija de Elena Rodríguez. Además, ambas son madres junto a Hugo Sierra y esto hace que estén vinculadas para siempre. Y aunque ellas no se llevan bien, parecía que el hecho de que Ivana y Elena convivieran en ‘GH Dúo’ podía acercar posturas entre ellas. Las dos concursantes ya coincidieron participando en ‘Supervivientes’ y aunque ya ahí hubo cierta tensión, ahora estaban logrando limar asperezas. Incluso hablaban de que las cosas entre Ivana y Adara podían mejorar una vez que el concurso terminara. Pero el hecho de que Elena se haya saltado una de las normas del reality, ha puesto en alerta a Ivana Icardi.
Las consecuencias de la infracción de Elena Rodríguez en 'GH Dúo' que salpican a Ivana Icardi
Elena Rodríguez ha sido una de las que ha robado comida y esto ha llevado a que la organización decida clausurar la suite, la habitación más preciada de la casa. Esto ha afectadode pleno a Ivana Icardi puesto que esta semana era ella la que, junto a Keroseno, podía disfrutar de los privilegios de esa estancia. De ahí que la concursante se haya mostrado más enfadada que otros participantes. Pero además de por quedarse sin este privilegio, lo que ha enfadado a Ivana ha sido la actitud de Elena al respecto, que ha hecho que para ella se despierten algunos de los fantasmas del pasado.
Ivana Icardi rompe con Elena Rodríguez en 'GH Dúo'
Tras enterarse en directo de la infracción de Elena Rodríguez, Ivana Icardi se ha mostrado decepcionada porque no ha entendido que su compañera no le hubiera contado lo que había hecho para así prepararse con tiempo para la posible sanción y no encontrársela por sorpresa. Durante una conversación con otros compañeros, Ivana ha acusado a Elena de saber lo que podía conseguir con su infracción. “No ha dicho ni mu. Nos lo dijeron claro que habría consecuencia para todos...Y lo hace justo cuando estoy yo (en la suite) Cuando entramos nos dimos un abrazo. Me puedes hacer cualquier otra broma, pero no esa. Hay otros momentos para hacer bromas, no me creo que pensara que iba a pasar por encima. No me lo esperaba. Ha sido una puñalada...Elena es muy inteligente. No me creo que pensara que no iba a pasar nada", ha sido el discurso en el que incluso ha incluido una palabra tan dura como la de puñalada.
La tensa conversación de Ivana Icardi y Elena Rodríguez en 'GH Dúo'
Después, no ha dudado en decirle a Elena Rodríguez lo que piensa. ”Es que nos podías haber dicho antes de la gala lo que había pasado, podías haber hecho cualquier otra broma y nos habríamos reído todos… Es que ya no sé qué pensar. En el otro programa me hacías comentarios que me descuadraban cuando pensaba que estábamos súper bien. Ahora sentir esto de nuevo…”, le ha dicho Ivana Icardi una vez que la gala ha terminado, reprochándole que ha vuelto a sentir lo que ya sintió en ‘Supervivientes’.
Elena Rodríguez ha intentado justificarse diciendo que "es que no pensé en las consecuencias. No estoy orgullosa. Si tú me haces esa broma, yo me río. No me siento bien...Me voy al confe", ha dicho visiblemente afectada por las consecuencias que ha tenido su infracción tanto a nivel sanción como a nivel reabrir la guerra con Ivana Icardi.
Una vez que Elena se ha ido, Ivana ha seguido con su discurso. Igual de decepcionada, ha comentado que “no la he visto muy consoladora...Ya no me quiero acercar más a ella..Ya no me fío..Ya me lo han hecho más veces”. Toda una declaración de intenciones con al que ha roto con el acercamiento que habían conseguido mantener hasta el momento.