Durante años, Ivana Icardi (29 años) ha vivido en Palma de Mallorca. Allí se mudó cuando, tras su participación en ‘Supervivientes’, comenzó un noviazgo con Hugo Sierra. Poco después, la pareja dio la bienvenida a la hija que tienen en común. Una situación que hizo que Ivana afianzara por completo su vida en la isla en la que Hugo ha residido durante años. Pero la estancia de Ivana en Mallorca ha terminado. La influencer se ha marchado a Madrid para comenzar una nueva etapa junto a su pequeña.
A través de Instagram, Ivana Icardi anunció hace unos días que “después de cuatro años de vivir en un lugar maravilloso que me ha regalado a mi pequeña, me mudo a Madrid. Es una decisión que llevo pensando todo el año, pero sentía que no era el momento. Ahora sí lo es”. Ahora, tras sus primeros días en la capital, ha resuelto algunas dudas con respecto a esta decisión que ha implicado un gran cambio de vida.
Una de las grandes dudas que había en torno a su mudanza, era la razón por la que había tomado esta drástica decisión. Ahora, Ivana Icardi ha respondido a las preguntas que algunos de sus seguidores le han hecho vía Instagram y ha resuelto este misterio. Después de que hace unos días comentara que “todos los cambios son a mejor y cuando empiezan a desmoronarse algunos ámbitos de la vida es, sin duda, el momento en el que hay que moverse”, ahora ha explicado la verdadera razón de su gran cambio.
Ivana Icardi desvela el motivo de su mudanza a Madrid
Ivana Icardi ha contado que ha elegido Madrid como nuevo lugar de residencia “porque vine a buscar oportunidades laborales que en Palma no tenía”. Por tanto, encontrar más trabajo y por tanto más estabilidad es la razón por la que la influencer ha decidido hacer las maletas y trasladarse a una nueva ciudad junto a su hija, con la que hoy mismo empieza una nueva rutina.
Tal y como ella misma ha contado, los primeros días de Ivana Icardi en Madrid han sido un tanto caóticos. Su hija no tenía colegio y un cambio de ciudad siempre es algo lioso. Pero Ivana por fin ha encontrado centro escolar para su hija y hoy mismo comienzan una rutina a la que la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ está deseando enfrentarse. “Por el momento me siento una turista. Mañana van a cambiar las cosas y me voy a establecer como tal. Ya tengo ganas de empezar una rutina, conocer gente nueva y meterme mucho más en la vida de la ciudad”, ha contado ella misma sobre la nueva etapa.
Además del motivo de la mudanza, Ivana Icardi ha respondido a otras preguntas relacionadas con su cambio de ciudad. Con una de sus respuestas ha dejado claro qué es lo que más echará del menos de Mallorca. Se trata del mar. Aunque ha reconocido que Madrid le encanta, tiene claro que en cuanto llegue el buen tiempo echará mucho de menos vivir cerca del mar.
De lo que sí se alegra, es de la decisión que su ex Hugo Sierra ha tomado. El que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ también se muda a Madrid. Fue la propia Ivana la que hace unos días contó en Mtmad que “bueno, no sé si lo puedo contar pero él se va a venir y va a estar aquí en Madrid. La verdad es que se lo agradezco”. El hecho de que el padre de su hija también cambie de ciudad, es algo que a Ivana le alegra porque esto le hará mucho más fácil la crianza de su pequeña y que no crezca lejos de su padre.
En este sentido, hay que destacar que Hugo Sierra también es padre del hijo de Adara Molinero. La influencer también reside en Madrid junto a su pequeño, que ahora también tendrá a su padre cerca.
Los proyectos de Ivana Icardi en Madrid
En cuanto a lo laboral, Ivana Icardi está centrada en su faceta de influencer y en su incursión en el mundo de la música. Son estas dos cuestiones las que querría potenciar durante su nueva vida en Madrid. Por el momento, Ivana no tendría ningún programa de televisión a la vista. Aunque ha participado en varios programas tipo reality y ha ejercido como colaboradora en algunos de ellos, hoy por hoy no cuenta con presencia en televisión, algo que le sería más fácil retomar con su mudanza a la capital