Ivana Icardi, muy preocupada por la secuela física que sufre tras dar a luz a su hija

Ivana Icardi, que ha adelgazado diez kilos, ha confesado en su canal de MTMAD los problemas físicos que arrastra desde que fue madre. "Lo he ido dejando y es algo que me preocupa", ha contado

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Ivana Icardi
INSTAGRAM @ivannaicardi

Ivana Icardi ha publicado un nuevo vídeo de 'Dulce Ivana' en Mtmad y ha compartido, muy preocupada, las secuelas que sufre tras dar a luz. La exsuperviviente fue mamá hace un año y aún no se ha recuperado. "Me preocupa", ha terminado confesando.

Ivana Icardi, que ha adelgazado 10 kilos, ha contado que su cuerpo ha cambiado muchísimo pero que sigue sufriendo alguna secuela física y algunas le preocupan muchísimo. Lo que más quebraderos de cabeza le da tiene que ver con su suelo pélvico, un problema que sufren muchas mujeres y que, en ocasiones, acaban pasando por quirófano. "Ahora me hago pis y tengo que ir al baño sí o sí. Es muy incómodo, lo he ido dejando y es algo que me preocupa", ha dicho la ex de Hugo Sierra.

Ivana Icardi
INSTAGRAM @ivannaicardi

La influencer está muy centrada en su recuperación postparto y reconoce que se ha centrado en verse bien físicamente pero que tiene que ponerse manos a la obra también para atajar este problema. Su objetivo es fortalecer el suelo pélvico. Pero no solo le preocupa esto, también cómo le ha quedado el ombligo y la tripa.

"Mi ombligo antes no era así y me han salido estrías", ha compartido con sus seguidoras. El agujero del piercing le ha dado de sí y aunque no llega a la categoría de complejo no le gusta nada de nada. En cuanto al pecho, otra zona afectada, ha comentado con mucho humor: "Es como una pelota antiestrés".

Ivana Icardi
MTMAD

El cuerpo de Ivana ha experimentado muchos cambios pero, sin duda, la mayor revolución ha sido su hija Giorgia. A pesar de que tras el nacimiento de la pequeña llegó la separación de Hugo Sierra, Ivana ha vivido el año más bonito de su vida gracias a su hija de la que está completamente enamorada.