Ivana Icardi intensifica los cuidados en su cuerpo y en su piel a punto de llegar a la recta final de su embarazo

Ivana Icardi está a pocos meses de ver la carita de Giorgia. La joven se ha puesto manos a la obra para cuidarse tanto por dentro como por fuera y así lo ha hecho saber a sus más de 900.000 seguidores

Redacción

Lecturas.com

ivana icardi
Instagram @ivannaicardi

Ivana Icardi está a punto de llegar al tercer trimestre de su embarazo. La joven ya ha superado la semana 25 de gestación y está encantada con la familia que está a punto de crear con Hugo Sierra ante la inminente llegada de Giorgia. Los tortolitos no pueden estar más emocionados y la argentina ha dado numerosos detalles de cómo están siendo estos meses para ella. ¿Cuántos kilos ha engordado? ¿Cuáles son sus antojos? ¿Y sus rutinas alimenticias? La hermana de Mauro Icardi no se ha cortado y ha dado respuesta a través de sus 'stories' de Instagram a todas las preguntas que le han hecho sus seguidores y ojo porque ha intensificado los cuidados en su piel para evitar estrías y brotes de acné innecesarios por culpa de los cambios hormonales.

"Uso aceite, ahora estoy usando Bio-oil y lo combino con rosa mosqueta. Probablemente cuando se acabe compraré aceite de almendras", ha comenzado explicando públicamente en redes sociales. Además, Ivana Icardi ha hablado sin tapujos sobre el peso que ha cogido después de confesar que es "una auténtica locura" en ese tema.

"He engordado tres kilos. He empezado a engordar en el sexto mes, los meses anteriores había adelgazado", ha continuado Ivana Icardi.

También, la exconcursante de Supervivientes 2020 se ha puesto en manos de profesionales para realizarse rutinariamente masajes drenantes para evitar la retención de líquidos. Y, por si fuera poco, ha conseguido mantener a raya el acné: “Siempre he tenido granitos, no acné severo pero sí el de las hormonas revolucionadas. Me tenía que cuidar mucho con la comida y no lo hacía por eso me seguían saliendo. Y seguir una rutina de limpieza. Nunca fui a un especialista, solo consultaba a mi médico y me mandaba las píldoras anticonceptivas pero igualmente me seguían saliendo. Ahora en el embarazo se me ha controlado muchísimo. Yo creo que lo mejor siempre es consultar con especialistas. Porque os puedo jurar que he probado todas las mascarillas habidas y por haber, cremas y demás (mi médico nunca ha considerado que necesite un tratamiento fuerte, sino tónicos y cremas)... Pero cuando el problema es serio se puede encontrar la solución en ellos”

Además, también se ha centrado en su faceta más profesional y ha aclarado todas las cuestiones en torno a sus estudios y a lo que quieres dedicar su vida en un futuro: “Tengo la ESO, bachillerato de humanidades, un año de Lenguas Modernas en la universidad, un año de Diseño de moda en Escuela de Arte y hace poquito recibí un diploma de un curso de Wedding Planner. Ahora estoy estudiando Organización y gestión de eventos", ha rematado.