"Como imaginarán, estoy a otras cosas...", con estas palabras justificaba Ivana Icardi su ausencia de las redes sociales desde que diera a luz el pasado 6 de agosto a su hija Giorgia. La pequeña ya ha cumplido su primera semana de vida y sus populares papás no pueden estar más felices.
Ivana está totalmente volcada en su recuperación postparto y en los cuidados y mimos hacia la recién nacida, de quien no se separa ni un instante. A juzgar por lo poco que ha mostrado a través de su perfil de Instagram está llevando a la perfección estos primeros días de adaptación y solo una semana después está encantada de haber recuperado parte de su figura : "Bienvenidos a mi vida queridos jeans", escribía en tono jocoso.
Por lo pronto no hemos podido conocer a la pequeña Giorgia, quien tal y como contó su mamá fue una niña de todo menos pequeña: "52 cms y medio y 4 kilos de puro amor", apuntaba. Pero esta semana, la influencer argentina no pudo resistirse y compartió con sus fans la primera imagen de su hija.
La que fuera participante de 'Supervivientes 2021' ha encontrado en los pies de la pequeña el primero de los parecidos con ella: "Tiene las patotas gigantes como las mías y el mismo nugget como dedo gordo", bromeaba.
Con el nacimiento de la pequeña, Ivana ha cumplido su sueño de ser mamá y no puede ser más feliz, un nuevo sentimiento que, además, ha podido compartir cerca de su progenitora que se encontraba en Palma de Mallorca cuando la argentina dio a luz.