Ivana Icardi, que se encuentra en un momento personal de grandes cambios tras su ruptura con Hugo Sierra, ha protagonizado un divertidísimo vídeo en Mtmad en el que aclara con qué famosos tendría o no una cita. La argentina se considera una persona muy exigente en cuanto a sus relaciones y ha dejado claro lo que nunca haría: "Hoy toca mojarme un poco. No me pasaría de estar con una persona con pareja. Es que me lo quito automáticamente de la cabeza. Soy una persona que tiene mucho autocontrol. Entonces no me fijaría", ha explicado. Sin embargo, se ha puesto seria y no ha tenido reparos en hablar sobre Gianmarco Onestini y las polémicas que han protagonizado durante los últimos años.
Ivana Icardi y Gianmarco Onestini coincidieron en la versión italiana de 'Gran Hermano', un reality en el que saltaron chispas. Los concursantes mantuvieron un idilio durante su convivencia y, aunque ambos han dejado claro que nunca han llegado a ser pareja como tal, Ivana tiene muy claro que el hermano de Luca tiene dos caras.
"Mi gran amigo y querido Gianmarco. Voy a dejarlo pero de titular. Nunca, nunca fui la novia de este chico y lejos. Nunca fui nada de él. De primeras es súper amable, te habla y no sé a mí me llegó a decir que me parecía a su exnovia y claro yo en ese 'Gran Hermano' estaba medio confundida con mi pareja, necesitaba a mi novio y él era lo más cercano que tenía", ha comenzado explicando Ivana Icardi asegurando que Gianmarco Onestini fue un parche para intentar resarcirse de la mala racha que arrastraba con su novio.
"Hablando mal y pronto, fue un calentón que tuve. No sé, tiene un don, una capacidad para ir atrapándote y bueno le felicito porque esa forma de conquistar que tiene, con pequeñas cositas, pues es una buena técnica y él la tiene. En los realities me he enamorado, pero si yo veo que una persona dentro del juego es de una manera y fuera de otra pues me chirría demasiado", ha seguido Ivana detallando la estrategia que usa Gianmarco, algo que habría llevado a cabo también con Adara Molinero.
Ivana ha confirmado que desea tener lejos a Gianmarco y no ha querido terminar su intervención en Mtmad sin decir lo que piensa realmente sobre él: "A mí me dejaron de despechada, a mí lo que más me molestó de él es que fuera del concurso no era ni un tío guay, te mira por encima del hombro, no sé tuve una mala impresión de él", ha zanjado.