'Pesadilla en el Paraíso' ya tiene su primer nominado y este ha puesto rumbo al refugio, el lugar inhóspito de la granja en el que se decidirá qué concursante se convierte en el primer expulsado del reality. Israel Arroyo ha puesto la casa patas arriba en pocos días de convivencia y ha sido protagonista de casi todas las broncas, sus compañeros no se lo han perdonado.
Israel y Pipi Estrada han sido los elegidos por el grupo de granjeros de 'Pesadilla en el Paraíso' para jugar el primer juego de nominados. Entre ellos el vidente ha resultado perdedor y por tanto se ha convertido en el primer nominado oficial del reality. Pero no estará solo.
Tras jugarse el juego de inmunidad y resultar ganador Omar Sánchez, Marina, que es la primera capataz, ha tenido que elegir a cuatro compañeros que tendrán que jugar un nuevo juego para decidir al segundo nominado. Marina ha vuelto a elegir a Pipi, a Xavier Font, Nadia Jémez y Juan Alfonso Milán. Su elección ha levantado las primeras ampollas en el grupo.
Pipi, Xavier, Nadia y Juan jugarán un juego del que saldrá el nombre del nominado que se unirá a Israel Arroyo en el refugio. Este segundo nominado tendrá el privilegio de elegir al tercer nominado y por tanto su rival para así llegar a los tres nominados que se enfrentarán a la primera expulsión definitiva del reality. La lista de nominados al completo se conocerá en la gala del jueves con Carlos Sobera. Los nervios están a flor de piel y solo acaba de empezar.