Adelina y Jose salieron de 'La isla de las tentaciones' hechos un bloque y con planes de boda pero la vuelta a la realidad no ha sido nada fácil para ellos. Tanto que su compromiso ha estado a muy poco de romperse.
Las inseguridades de Jose pusieron en jaque su relación con Adelina, y ella llegó a decir durante el programa que si eso no cambiaba su relación no tenía futuro. A su salida, y a pesar de que el guardia civil le pidió matrimonio de la forma más tradicional y ella aceptó protagonizando ambos uno de los momentazos televisivos más románticos, su relación ha llegado a estar en la cuerda floja.
"Él no me vio nunca disfrutar porque nunca habíamos salido de fiesta, ni nada, pero tiene que entender que tengo que disfrutar y que tengo que conocer a gente", ha dicho ella muy seria, tras reconocer que este tema fue motivo de discusión entre ellos fuera de la casa, "o me aceptas o cada uno por su lado", ha reconocido.
Adelina ha confesado a Mónica Naranjo que tras estas discusiones llegaron a plantearse dejar la relación, pero han logrado superarlo y ahora están en otra etapa. "Ahora me doy cuenta de que solo se lo estaba pasando bien", ha explicado él.
Pero la boda no solo sigue en pie sino que además ya tienen muchos preparativos avanzados. "Por suerte la boda sigue adelante, será tradicional y por la iglesia, y cuanto antes", ha dicho Adelina. En cuanto a fecha prevista, Jose ha sido claro y parece inminente: "Quiero que tengamos hijos el año que viene así que calcula, tiene que ser ya. Primero la boda y luego los hijos", ha dicho emocionado al mismo tiempo que han invitado oficialmente a Mónica Naranjo al enlace.