Isabelle Junot (31 años) ha vivido un 2022 inmejorable con su boda de cuento de hadas con Álvaro Falcó (38 años) y su participación en 'Masterchef celebrity' como grandes acontecimientos. Pero la cosa no podía acabar así y el año nuevo viene cargadito de nuevas ilusiones. La marquesa de Cubas no ha querido despedir el año sin anunciar por todo lo alto que está embarazada de su primer hijo.
"Y pensaba que este año no podía ser más mágico", escribía Isabelle junto a una batería de imágenes en las que ya presume de curvas premamá en bikini. "Feliz año nuevo de parte mía y de mi micro barriga", se despedía entre bromas. La coach de comida intuitiva ha recibido el 2023 desde las aguas cálidas del Caribe, eso sí, ni rastro de Álvaro. El primo de Tamara Falcó es muy celoso de su vida íntima y, al menos por el momento, prefiere seguir al margen de los focos. Este bebé tan deseado convertirá en abuela a Marta Chávarri, quien mantiene una magnífica relación con Isabelle.
Las reacciones a la noticia no se hacían esperar. Muchos de sus compañeros de 'Masterchef' como María Escoté, Fernando Andina o Samantha Vallejo-Nágera han celebrado la buena nueva. Y a ellos se ha sumado la propia Tamara Falcó, que reaccionaba con tres emojis con la mirada enamorada. ¿Será ella la madrina? Aunque la marquesa de Griñón ya es madrina de bautismo de su sobrino Miguel, estamos seguros que aceptaría con la mejor de las ilusiones este nuevo cargo.
La bonita historia de amor de Isabelle Junot y Álvaro Falcó
Lo de Isabelle y Álvaro parece sacado de una película. La pareja se conoció hace más de cinco años en la estación de esquí de Gstaad (Suiza). Fue ella quien se acercó a saludar al hijo de Fernando Falcó, pero resulta que le había confundido con otra persona y ahí se quedó... El destino quiso que dos años más tarde se volvieran a cruzar en Madrid, y desde entonces no se han separado.
La pareja siempre ha llevado su noviazgo con mucha discreción. Tanto que el romance salió a la luz en septiembre de 2018, cuando asistieron juntos a la Corrida Goyesca de Ronda. Finalmente, Álvaro e Isabelle ponían el broche de oro a su relación el pasado mes de abril con una multitudinaria boda celebrada en el palacio del Marqués de Mirabel (Plasencia) y, ahora, no ven el momento de tener en brazos al que será su primer hijo.