Menudo día de celebraciones para la 'jet-set' de nuestro país. Entre bodas y bautizos, la alta sociedad española ha tenido que dividirse porque era prácticamente imposible atender a todos los acontecimientos que se han producido hoy sábado. Uno de ellos ha sido el bautizo del primer hijo de Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo, al que han impuesto el nombre de Pedro, como es tradición en la familia paterna. La ceremonia tuvo lugar en una céntrica iglesia de Madrid y el posterior almuerzo ha tenido lugar en el hotel Santo Mauro, uno de los más lujosos de la capital.
Muchas caras conocidas
Entre los muchos invitados que han asistido al bautizo de Pedrito, han destacado los marqueses de Cubas, Isabelle Junot y Álvaro Falcó, quienes también fueron padres por primera vez el pasado mes de junio de su hija Philippa, pocas semanas antes de que la tragedia enturbiara su felicidad de haber sido padres. El 21 de julio, Marta Chávarri, madre de Álvaro, fue hallada muerta en su domicilio a causa de un infarto por lo que apenas pudo disfrutar de su primera y única nieta.
También la modelo y actriz Inés Sastre, muy amiga de la familia, asistió al bautizo. Inés acudió sola y, como en ella es habitual, destacó por su elegancia. Inés Sastre llevó un conjunto de pantalón y camiseta básicos en blanco, que complementó con una levita en color camel.
Simoneta Pérez-Acebo, prima del rey Felipe, ha sido otra de las invitadas. La hija de la fallecida infanta Pilar llevó un vestido camisero, con estampado de flores y ceñido a la cintura con un cinturón.
Parte de la pandilla de los papás de Pedrito son los hermanos Carlos y Felipe Cortina, que llegaron acompañados de sus respectivas esposas, Carla Vega-Penichet y Amelia Millán respectivamente. Tras la celebración en el Santo Mauro, algunos de los invitados se reunieron en el local Supernova, propiedad de los hermanos Cortina.
Se esperaba la presencia del matrimonio formado por Marta Ortega y Carlos Torreta, pero la presidenta de Inditex será madre por tercera vez a finales de este año, por lo que quizá excusó su asistencia dado que su embarazo está ya muy avanzado.
Tras dos años casados dan la bienvenida a su primer hijo
Carlota Pérez-Pla es hija del empresario Carlos Pérez-Pla Westerdorp y de Lorena Urbistondo Pardos. La joven estudió derecho en la Universidad Carlos III de Madrid y actualmente trabaja como consultora en MSH Multiple Family Office. Por su parte, Pedro Bravo estudió enICADE y trabaja como CEO de Element Maritime en Suiza. El matrimonio, que se casó el 26 de junio de 2021 en la iglesia de San Julián de Somió, en Gijón, han dado la bienvenida a su primer hijo hace unos meses.