Isabelle Junot y Álvaro Falcó dan una alegría a Tamara Falcó: ya son padres y eligen un nombre muy original para su hija

Los marqueses de Cubas ya tienen a su primera hija entre los brazos, una niña que se llama Philippa. Esta noticia ha colmado de felicidad a su familia y, en especial, a Tamara Falcó, quien está muy unida a su primo y a su mujer

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Isabelle Junot y Álvaro Falcó
GTRES

Tamara Falcó (41 años) se enfrenta a la cuenta atrás para su boda con Íñigo Onieva (34 años). Entre preparativo y preparativo ha recibido una buena noticia. Su íntima amiga y prima política Isabelle Junot (31 años) ha dado a luz a su primera hija. Ha sido la revista '¡Hola!' quien ha dado la noticia del nacimiento de la pequeña en exclusiva, una alegría para la familia de la marquesa de Griñón que llega cuando queda mientras permanece ingresada en una exclusiva clínica de Málaga para ponerse a punto y ser la novia perfecta.

Isabelle Junot ha cumplido su sueño de ser mamá tras su boda de cuento de hadas con Álvaro Falcó (38 años)."Y pensaba que este año no podía ser más mágico. Feliz año nuevo de parte mía y de mi micro barriga", escribía Isabelle junto a unas bonitas imágenes en las que presumía de curvas premamá a comienzos de año. Más tarde supieron que el sexo del bebé era una niña, que ya está en el mundo para colmarles de felicidad, y que ha convertido en abuela a Marta Chávarri, quien mantiene una magnífica relación con Isabelle.

'¡Hola!' ha dado más detalles del nacimiento de la pequeña, que ha nacido por parto natural y ha pesado más de tres kilos y medio. También se ha conocido el nombre de la pequeña, que se llamará Philippa, en honor a su abuelo materno.

Isabelle Junot y Álvaro Flacó siempre ha llevado su noviazgo con mucha discreción, pero desde su gran boda, celebrada en el palacio del Marqués de Mirabel (Plasencia) en la primavera del 2022, la popularidad de la pareja se vio disparada, y más especialmente desde que Isabelle pasara por el programa 'Masterchef Celebrity' (espacio que en ediciones anteriores ganó Tamara Falcó). El nacimiento de Phillipa marca un antes y después en su vida y su relación y no pueden estar más felices.

Tamara Falcó, la 'tita' más feliz tras la maternidad de Isabelle

Tamara Falcó e Isabelle Junot son mucho más que amigas. Cuando Álvaro las presentó su conexión fue inmediata hasta el punto de que la francesa no dudó en hacerle entrega de su ramo de novia en el día de su boda. Tan fuerte es la amistad de ambas que la marquesa de Griñón decidió cambiar la fecha de su boda ante la posibilidad de que Isabelle diera a luz justo en esa fecha y no pudiera asistir al enlace. Un cambio (del 17 de junio al 8 de julio) que finalmente estuvo muy acertado, y es que ha sido este 12 de junio cuando los marqueses de Cubas se han convertido en padres de su primera hija.

Una bebé que seguro será la consentida de su 'tía' Tamara Falcó, que siente verdadera devoción por sus padres. La prometida de Íñigo Onieva y su primo son casi como hermanos, así que esto ha provocado que Isabelle y Tamara forjen muy buena relación. Isabelle ha encontrado en Tamara Falcó su mejor maestra y defensora en la mayoría de sus proyectos.

Isabelle Junot

Isabelle Junot en su baby shower.

Instagram @isabellejunot

En cuanto se supo de su participación en ‘MasterChef Celebrity’, la marquesa de Griñón mostró su alegría por el hecho de que su amiga siguiera sus pasos y han compartido algún que otro proyecto como imágenes de marca. Su relación se ha hecho muy fuerte y se ha hecho aún más evidente estos últimos meses cuando Isabelle se ha convertido en el máximo apoyo de Tamara en momentos complicados antes de pasar por el altar.

De momento Tamara Falcó permanece en silencio ante el nacimiento de la pequeña y no se ha pronunciado en redes sociales, aunque sí lo habrá hecho por privado. Tampoco han hablado los recién estrenados papás, que ahora quieren disfrutar de este precioso y único momento en la intimidad familiar. 

El embarazo repleto de 'likes' de Isabelle Junot

Isabel Junot es muy discreta respecto a su vida privada pero ha vivido nueve meses tan apasionantes que no ha dudado en compartir con sus seguidores en las redes sociales (que son casi 130.000) los avances de su dulce espera. Con mucha naturalidad ha compartido cómo ha vivido los cambios que ha sufrido su cuerpo y hasta la 'desesperación' de estos últimas días antes de la llegada de su "futura persona favorita", que ya está en el mundo.

Isabelle Junot
INSTAGRAM @isabellejunot

Hace solo unos días que la joven aristócrata celebraba su baby shower rodeada de las personas más importantes de su vida (con la ausencia de Tamara Falcó "por un tema privado") y mucho color rosa. Ahí, la joven se mostraba feliz y relajada ante la llegada al mundo de su primera hija