Isabel Rábago ha hablado este domingo en 'Viva la Vida' de su primera novela, 'La cortesana fiel', y ha acabado haciendo una confesión muy íntima sobre su vida personal. Todo ha surgido cuando la periodista casi se emocionaba a hablar de su marido, Carlos, y explicaba que él ha sido su mayor apoyo e impulso para cumplir su sueño de convertirse en escritora. "Es la persona que siempre me anima”, ha comentado la colaboradora.
Su compañera Pilar Vidal comentaba entonces: "Se admiran e Isabel siempre defiende que a lo mejor están así y se quieren tanto porque no han tenido familia. Lo disfrutan todo el uno para el otro". Este comentario ha propiciado que Emma García se lance a hacerle una pregunta a Rábago que nunca se había atrevido.
"Me gusta mucho la dedicatoria [del libro, para su marido] y que, cuando hablas de Carlos, se te pongan así los ojos después de tantos años. Es maravilloso que puedas sentir eso de tu compañero de vida", ha comentado Emma García, a lo que ha añadido que jamás se ha atrevido a preguntarle "ni delante ni detrás de las cámaras" por qué no han tenido hijos. Isabel Rábago no ha tenido problema en responderle.
"Es una decisión absoluta y conjunta de los dos. Siempre lo tuvimos claro, los dos. Si no fuera de los dos sería un problema. Una decisión, es así, y no la cambio por nada del mundo", ha dicho Isabel Rábago a Emma García.
Carlos se mantiene alejado de los medios de comunicación, pero Isabel Rábago no deja pasar cada oportunidad que tiene para gritar el amor que siente por él cada vez que puede. En 'Secret Story', la periodista se confesó sobre lo que su pareja significa para ella: "Estar casi dos meses aquí sin recibir noticias de la persona que nunca me he separado desde que tengo 19 años... Es el amor de mi vida y yo sin él no sé estar ni quiero".