Este sábado, 18 de febrero, Isabel Preysler ha celebrado su 72 cumpleaños en la más estricta intimidad. En medio de la polémica por su separación de Mario Vargas Llosa y la supuesta reconciliación del Premio Nobel con su exmujer, la reina de corazones ha preferido soplar las velas arropada por sus familiares y amigos más íntimos, entre los que cabe destacar a Tamara Falcó (41 años) que llegaba a casa de su madre acompañada por Íñigo Onieva (33 años).
La celebración comenzaba este viernes cuando Isabel abandonó su encierro para disfrutar de una noche de ópera en el Teatro Real en compañía de Tamara. La presencia de Isabel causó una enorme expectación, ya que era la primera vez que retomaba su vida social tras anunciar su ruptura de Mario Vargas Llosa el pasado mes de diciembre. De rojo pasión, la socialité evitó mencionar al escritor y simplemente se limitó a decir que se encontraba "muy bien". Tras la función, madre e hija daban por finalizada la noche poniendo rumbo a casa.
Ya este sábado, Isabel no ha dejado de recibir flores y regalos desde primera hora de la mañana. La sorpresa ha sido mayúscula cuando pasadas las 16.00 horas, Tamara e Íñigo llegaban a Villameona para pasar este día tan señalado al lado de la socialité.
Tal y como ha adelantado 'Fiesta' en primicia, Tamara Falcó e Íñigo Onieva llegaban juntos a la casa de Puerta de Hierro para soplar las velas junto a Isabel Preysler. Un encuentro muy esperado que se ha alargado alrededor de tres horas, y en el que han tenido la oportunidad de tomar café y tarta. Así, se confirma que la reina de corazones también ha perdonado al novio de su hija y está dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva por la felicidad de la marquesa de Griñón. Así, han zanjado de una vez y por todas esa supuesta mala relación que habría entre suegra y yerno desde los inicios de su romance.
Ana Boyer y Chábeli no se olvidan de felicitarla
"¡Muchas felicidades mami! Te quiero muchísimo", escribía Chábeli junto a una tierna imagen de Isabel Preysler junto a uno de sus nietos. A pesar de la distancia que las separa, Isabel y su hija mayor mantienen una relación muy estrecha. Desde la distancia también ha llegado la felicitación de Ana Boyer. Su hija pequeña optaba por una imagen muy familiar junto a sus hermanas mayores: "Hoy cumple años la persona que más queremos. La mejor madre (y abuela!) ¡¡Muchas felicidades!!".
Primeras palabras de Isabel Preysler tras la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Ya lo aseguró Tamara Falcó cuando fue preguntada por la reacción de Isabel Preysler a su reconciliación con Íñigo Onieva: "Mi madre está muy feliz porque me ve muy ilusionada". Pero por si no fuera suficiente, la socialité rompía su silencio este viernes y dejaba muy clara su posición. "Mi hija es muy feliz y eso lo es lo importante". El próximo 8 de julio, Isabel se convertirá, con permiso de la novia, en una de las grandes protagonistas de la fiesta, y después de décadas volverá a El Rincón.