Isabel Preysler se pronuncia sobre la muerte de la que fue su cuñada Marta Chávarri

La ex de Mario Vargas Llosa, a la que no veíamos desde la boda de su hija Tamara, salió de su casa para ir a votar al colegio electoral

Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Actualizado a 23 de julio de 2023, 18:09

Gtres
Volver

La cita con las urnas sirvió para que viéramos de nuevo a Isabel Preysler (72 años), tras la boda de su hija Tamara con Íñigo Onieva. Isabel, con un primaveral dos piezas de punto rosa, acudió al colegio electoral acompañada de una amiga y, a la salida, le preguntaron por cómo estaba Tamara y cómo estaba llevando el doloroso tema del fallecimiento de Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó.

Las palabras que Isabel dedica a la familia de Marta Chávarri

"Tamara está de luna de miel, muy feliz y relajada", comentó Isabel, muy sonriente, aunque su rostro se tornó mucho más serio cuando se le preguntó cómo estaba viviendo el fallecimiento de Marta Chávarri. Isabel, ya metida dentro del coche en el que iba a volver a su casa, contestó con un sentido "pobrecitos". Isabel empatizaba así con el estado de ánimo de los hermanos y del hijo de la fallecida, desolados por la inesperada muerte de Marta Chávarri.

Cuñadas durante un año y medio

Isabel Preysler y Marta Chávarri fueron cuñadas mientras ambas estuvieron casadas, respectivamente, con Carlos Falcó, marqués de Griñón, y Fernando Falcó, marqués de Cubas, los dos ya fallecidos con pocos meses de diferencia a causa de la covid-19. Su relación fue muy estrecha mientras fueron cuñadas, algo que solo sucedió por espacio de un año y medio, ya que en 1985 Isabel terminó su matrimonio con Carlos Falcó al enamorarse de Miguel Boyer.

La madre de Álvaro Falcó se comprometió con el marqués de Cubas, Fernando Falcó, cuando tan solo tenía 21 años. Momento en el que conoció a Isabel, casada ya con Carlos Falcó, marqués de Griñón. En aquellos años, Isabel y Marta formaron parte de la llamada 'beautiful people', un grupo de mujeres guapas, muchas intelectuales, y todas ellas casadas con personajes muy influyentes, tanto en los negocios como en el poder político. La 'beautiful people' surgió con la llegada del PSOE al gobierno, en octubre de 1982, el primer ejecutivo socialista desde la restauración de la democracia.

Más Sobre...

Isabel Preysler
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace