Siguiendo los pasos de Tamara Falcó (41 años), Isabel Preysler (72 años) tendrá su propio reality. La socialité, que confesó hace unos días que la verdad sobre el vestido 'maldito' de su hija, abre las puertas de su lujosa mansión para un programa de Disney+ en el que mostrará cómo prepara la Navidad en su casa de Madrid.
Isabel, exmujer de Julio Iglesias y Carlos Falcó, viuda de Miguel Boyer, expareja de Mario Vargas Llosa y madre de cinco hijos (entre ellos Enrique Iglesias, Chábeli o Ana), será la protagonista de un formato en el que su preciosa mansión, situada en la avenida de Miraflores de Madrid y denominada en los años noventa como 'Villameona' por tener más de una docena de cuartos de baño, también se convertirá en un personaje más de este espacio de la plataforma estadounidense.
Isabel Preysler, protagonista de su propio reality
Aunque a todos los espectadores desean que Isabel muestre cómo es su vida y abra además de su casa su corazón, lo cierto es que lo único que está confirmado por Disney+ es que la futura suegra de Iñigo Onieva enseñará "cómo prepara una de las épocas más especiales del año". O al menos eso es lo que explica el comunicado de la plataforma, que no aclara exactamente a qué momento se refiere, aunque de siempre es sabido que Preysler es muy perfeccionista con la Navidad, por lo que esta temporada tan destacada tiene todas las papeletas para ser en la que la familia Preysler-Iglesias-Falcó-Boyer comparta sus momentos con todos.
"Con Isabel os vamos a conquistar realmente. Arranca el primer proyecto de Isabel Preysler para un servicio de 'streaming' en España. Nuestra protagonista nos abre las puertas de su casa para enseñarnos cómo se prepara para la época más especial del año. Próximamente, en Disney+", ha escrito la plataforma en sus perfiles sociales.
Sin muchos más detalles sobre este proyecto, al más puro estilo 'We love Tamara' del Canal Cosmo y 'La Marquesa' de Netflix, el reality comenzará a grabarse en las próximas semanas. Eso sí, no se sabe si tendrá un capítulo o si se extenderá a lo largo de una temporada. Y aunque tampoco han explicado nada sobre cuándo se estrenará, es muy probable que estrene después de la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva el próximo 8 de julio en El Rincón, uno de los grandes enlaces de 2023. ¿Verán los espectadores algo sobre los preparativos del enlace de su hija o sobre lo que ha pasado con el vestido a tan solo dos meses de la ceremonia?
'We love Tamara', un fracaso para la influencer
Allá por 2013, Tamara fue la protagonista de su propio reality, un espacio en el que Cosmopolitan TV animaba a los espectadores a descubrir la cara oculta de la influencer, "un lado humano, divertido y espontáneo que va a dejar a todos boquiabiertos". Y aunque la premisa, que ofrecía además "ver a una de las celebrities más elegantes y queridas de nuestro país en su día a día", era de lo más interesante y que seguro que hoy triunfaría, su estreno fue todo un fracaso.
El programa fue mal desde su comienzo y tras tres capítulos emitidos se convirtió en el peor estreno de la temporada. Además, sus audiencias fueron tan bajas que la cadena decidió cambiar repentinamente su hora en la programación, algo que no cambió absolutamente en nada los datos. De hecho, los otros siete episodios restantes en los que se mostraba la naturalidad Tamara, sus compras, sus (a veces) divertidas salidas de tono, sus quedadas con amigos, el origen de su religiosidad, tampoco convencieron al público.
'La Marquesa', una nueva oportunidad para Falcó
Netflix, que ha apostado por todos los realities posibles como 'Insiders' o 'Soy Georgina', también quiso darle una nueva oportunidad a Tamara Falcó con 'La Marquesa', un formato que buscaba fotografiar al natural de la vida de la influencer, una celebrity nada corriente. Su personalidad, su visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única, por lo que en estos capítulos se acompaña a la protagonista, a su familia y a su entorno más cercano para ver además sus proyectos profesionales y personales.
Después la buena acogida (esta vez sí) de audiencia de la primera parte, emitida en agosto de 2022, Tamara y Netflix comenzaron a negociar su continuidad para mostrar la reconciliación con Íñigo Onieva, los preparativos de la mediática boda, el ahora problema con el vestido... eventos que hicieron pensar que la plataforma no dejaría escapar una segunda temportada.
Y aunque las grabaciones ya habrían comenzado, lo cierto es que la protagonista habría decidido no hacer nuevos capítulos. Según avanzó 'Vanitatis', la 'influencer' declinó la idea volver a ponerse frente a las cámara para el rodaje de 'La Marquesa 2'. "La falta de tiempo y el vaivén vital de los últimos meses de la hija de Isabel Preysler" han sido los motivos principales, según el citado portal, por lo que habría dicho que "no" al proyecto.
De hecho, la propia Tamara aseguró en 'El Hormiguero' hace unas semanas que la cercanía del enlacey “otros proyectos” que tiene en marcha le impedían embarcarse en ninguna otra cosa más.