En los últimos meses, la familia Preysler ha sido noticia por la ruptura de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años). Lo que nadie esperaba, es que el año acabara con la ruptura de Isabel Preysler (71 años) y Mario Vargas Llosa (86 años). Después de semanas hablando de la marquesa de Griñón, ella acaba de quedar en un segundo plano y ha sido su madre la que se ha convertido en la gran protagonista. Isabel ha hablado en exclusiva para ‘¡Hola!’ y ha confirmado los rumores de separación, asegurando que últimamente la situación era insostenible y que han preferido tomar caminos separados. De esta forma, Isabel ve marcada su Navidad por esta situación.
Isabel Preysler está pasando sus primeras fiestas sin Mario Vargas Llosa. Fue a primeros de diciembre cuando el escritor decidió abandonar la casa de ella y desde entonces están separados. Hace tan solo unos días, en Villa Meona celebraron la Nochebuena en familia. Ahora se ha sabido que Mario fue el gran ausente y que Isabel se refugió en sus hijos y nietos en esta noche tan especial. Pero todavía queda una fecha más por llegar, la Nochevieja. Una noche para la que Isabel va a llevar a cabo el mejor plan posible. Tal y como ha contado Beatriz Cortázar en ‘El programa de Ana Rosa’, ha puesto rumbo a Estados Unidos para reunirse con sus hijos.
Isabel Preysler no rompe con su tradición de viajar en Navidad
Mientras que en Madrid ha estado acompañada por Tamara Falcó y Ana Boyer, Isabel Preysler ahora podría estar acompañada de Chábeli, Enrique o Julio José Iglesias. Ellos viven al otro lado del charco, así que el hecho de que Isabel Preysler haya viajado hasta allí para despedir el año bien podría suponer su reencuentro. Miami suele ser el destino al que Isabel viaja cada Navidad. De esta forma disfruta del buen tiempo en uno de sus lugares favoritos en el que además se reencuentra con su familia.
El hecho de que haya decidido separarse de Mario Vargas Llosa, no ha sido impedimento para que Isabel Preysler cumpla con esta tradición. Por ahora, ni Ana Boyer ni Tamara Falcó se han trasladado hasta allí junto a ella. Habrá que ver si en las próximas horas también deciden coger un avión y cruzar el charco, si ellas se quedan en Madrid para despedir el año en casa, o si hacen algún que otro viaje con el que empezar 2023 con nuevas aventuras.