Isabel Preysler (72 años) es uno de los rostros de la Navidad. Durante años, ha protagonizado todo tipo de campañas durante las fiestas. Ahora, y consciente de lo importante que son estos días para ella y su familia, cuenta con un documental en Disney+ que da cuenta de ello. En ‘Isabel Preysler: mi Navidad’, se puede ver como es una cena familiar en ‘Villa meona’ y como es ella en las distancias cortas. Ha acudido a 'El Hormiguero' para promocionarlo, pero también ha dado detalles que hasta ahora no se conocían de la boda del año, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
La madre de Tamara Falcó ha dado detalles del menú que cada año disfrutan en Navidad. "Comemos un poquito de todo. El menú es un poquito complicado. Siempre hay pavo. cuando estamos en Madrid, lo hace el padre de Fernando, que lo hace buenísimo. También hay carne para aquellos que no toman pavo. Puede ser un solomillo o algo así", ha explicado. "Hacemos más cosas porque, por ejemplo, Julio no toma ni pavo ni carne. Entonces hay que hacer una pasta para él y para los niños también. El pavo se hace con todo, puré de patatas y salsa de arándanos.", ha añadido. Este año la celebran en Miami.
Hablando de menús, Isabel Preysler y Pablo Motos (58 años) han recordado el de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Durante las primeras tertulias de esta temporada televisiva, bromearon y comentaron la poca cantidad de comida que se sirvió entonces. "Es que el menú era para muy entendidos", ha recordado Isabel. "Yo no estaba entre esos", ha respondido el presentador. "Yo tampoco", ha añadido ella. Ambos han recordado un momento concreto del menú, el de las tres chiquillas en el plato. "Estábamos todos esperando a que pasase algo. Esperábamos un gazpacho o algo, pero no llegó", ha confesado Isabel.
Tamara les advirtió de que el menú era, digamos, peculiar. "Nos dijo que no lo iban a entender unos pocos, pero que la mayoría sí y fue al revés", ha dicho, entre risas, Pablo Motos. "Pero lo hicieron con todo el amor", ha matizado la invitada de 'El Hormiguero', intentando suavizar la situación. Isabel Preysler y Pablo Motos han recalcado que la boda estuvo estupenda. "Lo que fue criticable fue la cena y la podemos criticar durante un año", han comentado entre risas.
Isabel Preysler se sincera sobre sus hijos
Isabel Preysler era consciente de que una de sus hijos la miraba de cerca. Eso no ha impedido que de una detallada y cariñosa descripción de todos y cada uno de sus hijos. La primera, Chabeli. "Es como la madre de todos. La madre de Julio, mía... Madre de todos sus hermanos, hermanas y por supuesto de sus hijos y su marido. Se preocupa por todos. Cuida a todos. Es un amor". Ana Boyer es la que hace muchas cosas: "Y todas las hace bien. Es una madre estupenda, una compañera ideal para Fernando. Es su compañera de viajes. Me encanta ver como viajan los cuatro. No se separan ni un minuto. Son una familia verdaderamente feliz".
El más independiente de todos es Julio. "Pero tiene mucho sentido del humor y me río mucho con él, pero él se ríe de mí", ha reflexionado. "Enrique es un padrazo desde que tiene sus niños. No hay nada más importante para el que sus tres hijos. Es un gran trabajador igual que Julio padre, que también era muy trabajador. Él es es igual o más. Es un perfeccionista", ha comentado. De la última que ha hablado es de Tamara, quien estaba al otro lado del plató. "Lloramos de risa con Tamara. Es la más divertida de todos mis hijos. Es la que nos da la alegría", ha dicho, sonrojando a la marquesa de Griñón.