Hace ya casi tres meses que se supo de la ruptura de Isabel Preysler (72 años) y Mario Vargas Llosa (86 años), y desde entonces no hay día en el que no haya novedades sobre su historia. Las razones del fin de su noviazgo tras ocho años juntos, los movimientos nada improvisados que han hecho uno y otro desde que se conoció que hacen vidas separadas, las personas en las que se refugian o sus declaraciones puntuales, están marcando una ruptura en la que la lucha de egos estaría de lo más presente. La última muestra, una declaración de Isabel con la que da el carpetazo definitivo a su historia con el escritor.
La reveladora frase de Isabel Preysler sobre Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler concedió hace unos días una entrevista en exclusiva para la revista ‘¡Hola!’ en las que habló de Mario Vargas Llosa. Aunque desde que se conoció su ruptura con el escritor la madre de Tamara Falcó apenas ha hecho apariciones públicas en eventos, sí que ha visto la necesidad de poner algunos puntos sobre las íes y encuentra en entrevistas como estas la forma de hacerlo. Además, en ellas no se corta nada. Ahora lo ha demostrado al hacer una declaración tan breve como contundente con la que ha dejado claro que Mario Vargas Llosa ya no forma parte de su vida de ninguna manera. “Al final, las cosas siempre pasan por algo. Yo, no solo he pasado página, sino que he cambiado de libro”, ha sido la frase que, con eso de hablar de libros, está plenamente pensada para su exnovio.
¿Qué relación hay entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa?
Además, Isabel Preysler ha hablado de cuál es su actual relación con el escritor. Que haya una ruptura no siempre quiere decir que la relación se corte por completo. Pero esta vez sí que ha sido así. La madre de Tamara Falcó ha confirmado que entre ella y el hombre con el que ha compartido su vida durante ocho años ya no hay ningún tipo de contacto. “No hemos vuelto a hablar”, ha revelado sobre cómo ha quedado la cosa entre ellos después de la decisión de tomar caminos por separado.
Sus hijos, la principal razón de enfado de Isabel Preysler
Las razones por las que Isabel Preysler habría decidido no tener contacto con Mario Vargas Llosa serían varias. La cosa no terminó bien entre ellos debido, supuestamente, a los celos del escritor. Pero más allá de esto, si algo molesta a Isabel es que se metan con sus hijos. Así lo hizo saber hace unas semanas a la citada publicación cuando afirmó que “no me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos”. De esta forma, se refirió a los rumores de que Mario habría tenido en alguna ocasión comentarios un tanto hirientes para Tamara Falcó. Esto es algo que Isabel no piensa consentir bajo ningún concepto y sería una de las cuestiones que habrían influido en no querer ningún tipo de contacto con su exnovio.