Si hay alguien importante en la vida de Isabel Preysler (72 años), son sus cinco hijos. Chábeli, Enrique y Julio José Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer, nacieron fruto de las relaciones de la socialité con Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer. Que Isabel haya tenido varias parejas y que sus cinco hijos sean fruto de tres matrimonios, hizo que ellos tuvieran que adaptarse en diferentes momentos de su vida a las nuevas parejas de su madre. Una adaptación que siempre llevaron bien y que incluso dio lugar a crear lazos muy estrechos entre algunos de ellos. En especial, el que había entre Tamara Falcó y Miguel Boyer, el padre de su hermana Ana.
Inevitablemente, Miguel Boyer tiene cierto protagonismo en el documental que Isabel Preysler protagoniza en Disney+. El hombre con el que compartió su vida durante años, padre de su hija Ana Boyer, tiene presencia en este proyecto a través de recuerdos de lo más emotivos. En la presentación del documental, durante su charla con la revista Lecturas, Isabel hizo mención a esto. Con nostalgia, Isabel recordó sobre estos momentos con el que fuera su marido que los recuerda como algo "muy bonito, Miguel disfrutaba mucho de la Navidad, lo pasaba estupendamente con los niños, preparaba regalos para todos ellos y un sobre con dinero para cada uno que metía dentro de los calcetines”.
Isabel Preysler habla de cómo se llevaban Tamara Falcó y Miguel Boyer
Además, Isabel Preysler aprovechó la ocasión para recordar algo muy importante para ella. Durante la presentación del documental, hizo referencia a la buena relación que tuvo Miguel Boyer con todos sus hijos. Sobre el que fuera su marido, fallecido en el año 2014, comentó que “daba la impresión de ser un hombre muy serio en el trabajo pero no era nada serio, tenía mucho sentido del humor, era muy cariñoso y muy tierno. Era muy disfrutón, todos mis hijos tienen muy buenos recuerdos de él, les quería muchísimo”. Y fue entonces cuando hizo mención a la complicidad que existía entre Miguel y Tamara Falcó.
Isabel insistió en que “tenía una gran debilidad por Ana y por Tamara, era un padrazo. Carlos fue un padre excelente pero Miguel también ejerció como un pilar importante en la vida de Tamara”. Unas palabras con las que Isabel Preysler también recordó a Carlos Falcó, el padre de la marquesa de Griñón.
Además, Isabel Preysler reveló un detalle de lo más especial que es fiel reflejo de lo bien que se llevaban Miguel Boyer y Tamara Falcó. Según Isabel, Miguel "le firmaba sus dedicatorias como 'Tu casi padre'". Un gesto precioso con el que el que fuera ministro dejaba clara la importancia que tenía Tamara en su vida, a la que quiso casi como a una hija más, con la que convivió y con la que creó muchísimos recuerdos.
La relación de Tamara Falcó con los maridos de Isabel Preysler
En alguna ocasión, Tamara Falcó ha hecho referencia a su buena relación con Miguel Boyer. La marquesa de Griñón siempre se ha llevado bien con las parejas de su madre, y con él esto sucedió más si cabe. Los años de convivencia y el hecho de que él fuera el padre de su hermana Ana, les unió muchísimo. De hecho, siempre se ha referido a él como “el tío Miguel”.
Lo mismo que le sucede con Julio Iglesias. La marquesa de Griñón, cuando habla del primer marido de su madre y padre de sus hermanos Chábeli, Enrique y Julio José, se refiere a él como “tío Julio”. Apodos con los que muestra su cariño a los hombres que han estado en la vida de Isabel y que además son los padres de sus hermanos. Una buena sintonía con la que Isabel Preysler siempre ha estado encantada.