El inesperado gesto de unión de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera pese a la polémica

Este 26 de septiembre se cumplen 39 años del fallecimiento de Paquirri y, en pleno distanciamiento familiar, Isabel Pantoja y Kiko Rivera han dado un paso al frente por la persona por la que siempre estarán unidos con un detalle muy significativo

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Este martes 26 de septiembre, se cumplen 39 años del fallecimiento de Paquirri. Isabel Pantoja (67 años) y Kiko Rivera (39 años), a pesar de su distanciamiento, han vuelto a dar un paso al frente para honrar la memoria del torero en este día tan señalado y su último gesto evidencia que le siguen teniendo muy presente.

La inesperada unión de Isabel Pantoja y Kiko Rivera

A pesar de las últimas polémicas que han protagonizado desde los últimos años, razón por la cual la relación entre madre e hijo ha terminado por romperse, Isabel Pantoja y Kiko Rivera han vuelto a unir fuerzas para rendir homenaje a Paquirri en el día que se cumplen 39 años de su muerte.

Teniendo en cuenta que la tonadillera y el Dj atraviesan un momento personal muy delicado y que hace meses que apenas tienen contacto, es muy significativo el detalle con el que han querido recordar a Paquirri. Al igual que ocurrió en el año 2022, el panteón del torero ha amanecido con un enorme corona de flores blancas y una banda en la que se puede leer: "Tu esposa e hijo"... Un inesperado guiño que no ha pasado desapercibido.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Gtres

La última vez que Kiko Rivera e Isabel Pantoja se vieron

El pasado mes de julio, Kiko Rivera fue intervenido quirúrgicamente y se sometía a un cateterismo para solventar sus problemas de corazón, una operación que salió a pedir de boca y por la que el Dj habló públicamente: "Una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen todavía sigo vivo y con ganas de vivir", escribía para tranquilizar a todos sus seguidores y agradeciendo el apoyo tan incondicional que le ha brindado siempre su mujer, Irene Rosales.

Isabel Pantoja, por su parte, no dudaba en trasladarse hasta Sevilla para reencontrarse con su hijo y saber cómo se encontraba tras esta delicada operación. Un gesto con el que acercaban posturas tras meses sin noticias el uno del otro: "Gracias mamá por venir a verme por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria. Perdón, perdón por las formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza. Mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos y así va a ser", escribía el primo de Anabel Pantoja dirigiéndose directamente a su madre. A pesar de esta visita de la tonadillera hacía presagiar una reconciliación, la realidad es que la relación entre madre e hijo sigue en stand by.

 

Kiko Rivera vuelve a relatar el infierno que vivió por culpa de las drogas

Kiko Rivera ha optado por alejarse del foco mediático y refugiarse en su mujer, sus hijos y sus distintos proyectos profesionales. Hace apenas unos días, el hermano de Isa Pantoja reaparecía en en el canal 'The Wild Project' presentado por Jordi Carrillo y volvía a romper su silencio sobre los episodios más traumáticos de su vida: su adicción a las drogas: "Me llegó muy fácil y las cosas cuando llegan fácil se van fácil. Me generó un problema casi que te diría de por vida y que hoy sigo luchando contra él. Estoy muy bien, pero lo he pasado muy mal y viene de ahí. Un chaval con 18 años, 100.000 euros todas las semanas, imagínate", comenzaba diciendo confirmando que el mundo de la noche y las cantidades ingentes de dinero que cobró por aquel entonces le hicieron caer.

"Me podría haber muerto en una de mis noches locas que me he puesto 10 gramos de cocaína. Te estoy hablando que me he pagado muchos años consumiendo a diario. Bastante bien estoy”, ha comentado sobre las drogas que consumió en aquel momento. Un infierno del que afortunadamente ha conseguido salir.

Isa Pantoja feliz ante su inminente boda con Asraf Beno

El próximo 13 de octubre, Isa Pantoja y Asraf Beno se convertirán en marido y mujer tras más de cuatro años de relación. Una preciosa ceremonia que tendrá lugar en la provincia de Sevilla y en la que Jorge Javier Vázquez tendrá un papel fundamental. El presentador de 'Cuentos Chinos' ha aceptado la propuesta de la joven y va a ser su padrino de boda. Algo por lo que el bloguero de Lecturas se siento muy orgulloso: "¿Sabes por qué lo acepté? Porque esta niña ha recibido tantos feos en su vida que en lo que de mí dependa le hago de padrino y estoy a su total disposición para hacer lo que ella quiera. Puedes contar conmigo para lo que quieras", comentaba recientemente muy emocionando a la hija de Isabel Pantoja tras confirmarse que se ha convertido en la nueva colaboradora de su programa.