La guerra abierta entre Kiko Riveray su madre, Isabel Pantoja, está llevándose por delante a todo el clan Pantoja. Desde hace un mes, la tonadillera y su familia están en boca de todos y, poco a poco, van conociéndose algunos secretos del fortín más inexpugnable de toda la península ibérica: Cantora.

Allí viven, encerrados a cal y canto, Isabel Pantoja, su madre, su hermano, un amigo del hermano y algún personal de servicio que, por lo que parece, suelen ser fans de la cantante, pues este es un requisito indispensable para entrar a trabajar en el cortijo.

En 'Sábado Deluxe' se sometieron al un 'multipoli' las Mellis, quienes durante años fueron amigas íntimas de Isabel Pantoja hasta que fueron expulsadas (y demandadas) por la cantante, y Paco Canut, un fan de Pantoja desencantado con el comportamiento y la actitud de la tonadillera y, sobre todo, con su principal club de fans. El club Buena Suerte, que regenta Celeste, expulsó a Paco Canut por, según parece, contar cosas de Isabel a los medios de comunicación, algo muy mal visto en Cantora.