Aquel 26 de septiembre de 1984 marcó un antes y un después para Isabel Pantoja y los suyos. Pozoblanco fue el pueblo que vio con vida por últimos momentos a Paquirri y después de aquella trágica cornada mucho se ha hablado sobre el tema: el momento por el que atravesaba la relación del diestro con Isabel Pantoja, los momentos posteriores a su muerte, la herencia que dejó a su viuda y a sus hijos… Este martes, Isabel Pantoja ha dado un golpe sobre la mesa y ha vetado un tema sobre Paquirri con el que no se siente cómoda y que, tras 35 años de aquel triste día, sigue haciéndole mucho daño.
Ha sido Antonio Montero quien ha comentado cómo era la relación de la tonadillera con la familia el diestro y las rencillas que quedaron desde su muerte cuando Raquel Bollo ha recibido una llamada mientras estaba trabajando. Una vez más, Isabel Pantoja ha llamado a ‘Sálvame’, aunque esta vez al móvil personal de Bollo, para hacer una apreciación de lo que se estaba hablando en directo.
El teléfono de Raquel Bollo sonó y, aunque no llegó a abandonar el plató, sí se retiró para hacia el público y se alejó de la mesa para tener más intimidad. “Que por favor, por favor y por favor, que no se hable de Paco y menos en ese momento y diciendo ese tipo de cosas porque duelen”.
Montero aclaró en ese momento a Bollo que “la persona que acaba de llamar no le ha querida dar a los hijos de Paquirri los tratos de torear”. Y Raquel Bollo no se quedó callada en ese momento. “La persona que me ha llamado, a día de hoy, no ha dado su versión y, a lo mejor, si se la escuchase, cambiaría”. Después, se dejó de hablar de ese momento tan delicado e íntimo tras la muerte del diestro.