Isabel Pantoja toma una contundente postura en la guerra con su hijo, Kiko Rivera

Isabel Pantoja tiene clara cuál es la postura que va a mantener en el conflicto con su hijo, Kiko Rivera

Redacción

Lecturas.com

Kiko Rivera Isabel Pantoja collage

Isabel Pantoja tiene clara cuál es la postura que va a mantener en el conflicto con su hijo, Kiko Rivera. La cantante, que ni siquiera ha cogido el teléfono a Isa tras la salida de esta de La casa fuerte, no quiere saber nada sobre el dj, tal y como ha desvelado Paloma García Pelayo este lunes 21 de noviembre en El programa de Ana Rosa.

Según ha explicado la periodista, Isabel Pantoja ha dejado claro a todos que no quiere ni oír a hablar de Kiko Rivera. “Ella habría verbalizado, porque sí habla con personas, que no quiere saber nada de su hijo, no le interesan ni abogados ni pleitos…”, ha asegurado Paloma, quien ha continuado: “Dice que hasta aquí y que no tiene ninguna intención de arreglar nada con su hijo Kiko Rivera”.

Unas palabras que llegan después de que Irene Rosales se viera salpicada por el conflicto entre ambos. La colaboradora de Viva la vida confirmó el pasado domingo en plató que la tonadillera sí que se había puesto en contacto con su nieta Ana el pasado 15 de diciembre para felicitarla por su quinto cumpleaños. Sin embargo, la mujer de Kiko Rivera ha reconocido que no le gustó nada el mensaje.

Irene Rosales

Irene Rosales habla en 'Viva la vida' de la felicitación de Isabel Pantoja a su hija Ana

Mediaset

“Le mandó unos audios a Ana que para mi parecer, yo que soy madre, no lo hubiera hecho así. No hubiese mandado ese tipo de audio, me hubiese limitado a mandar una felicitación como se merece una niña de cinco añitos”, confesó Irene Rosales en directo en Viva la vida.

Un audio del que Marisa Martín-Blázquez ha dado más detalles este lunes en El programa de Ana Rosa. “Era un tono de lamento, tristeza, penuria y responsabilizando de la situación al entorno más próximo de Kiko Rivera, al manager”, ha explicado la periodista, que ha continuado: “Cómo sería que a ella le llama la atención y es la niña de cinco añitos la que le dijo: ‘mamá, no lo escuches otra vez’”. Un mensaje que suma un nuevo capítulo en la guerra entre madre e hijo.