"Me dio un ictus que afectó a toda la parte izquierda de mi cuerpo, dejándome la cara y el brazo paralizado por completo. La boca se me dobló, me quedé sin fuerza en el brazo y sin sentirlo apenas, perdía el equilibrio...", con estas palabras Kiko Rivera reaparecía en su canal de Twitch para relatar el susto de salud que había sufrido y por el que había ingresado de urgencia en el hospital. El Dj, más recuperado, ha retomado la rutina contando siempre con la ayuda incondicional de Irene Rosales y justo cuando se encuentra más distanciado que nunca de su hermana, Isa Pantoja.
Desde que sufriese el ictus, Isabel Pantoja ha luchado con todas sus fuerzas por ir a visitar a Kiko Rivera pero, por el momento, este encuentro tan esperado por parte de la tonadillera no se ha producido: "No entiendo por qué se nos dice que mejor no ir a verle porque se altera, pero allí no paran de ir amigos a hacerse fotos. Mi madre quiere ver a mi hermano, pero no sé si él quiere verla...", se manifestaba Isa un tanto contrariada después de que su madre no haya tenido la oportunidad de visitar a su hijo en el hospital. Además, la colaboradora de 'El programa de AR' ha hablado alto y claro sobre cómo va a vivir la artista la Navidad, unas fechas muy señaladas para todos.
"Vas a estar sola en Cantora", así de directa ha hablado Isa Pantoja sobre las navidades de Isabel Pantoja en la finca de Medina Sidonia. No está siendo una buena etapa para la cantante y los colaboradores del club social también han querido interesarse sobre cómo se encuentra realmente la intérprete de 'Marinero de luces' después de no haber visto todavía a Kiko Rivera tras el ictus.
"Ella está mal, tenía esperanzas de encontrarse con él en ese momento... Es que encima mi madre se enteró tarde, no se enteró en el momento, se enteró a las horas y no cuando pasó", ha seguido contando Isa muy preocupada por Isabel Pantoja. Además, ha confirmado, que la comunicación entre la tonadillera y Kiko Rivera e Irene Rosales es prácticamente nula: "No tiene comunicación con mi hermano ni Irene... Ella lo que me comunicó es 'no me importa que no tengan contacto conmigo, pero me tienen que llamar a mí porque yo soy su madre'".
Además, la joven ha asegurado que si Kiko descuelga el teléfono, la preocupación de Isabel Pantoja va a disminuir: "Si mi hermano llama a mi madre, ella por supuesto que va a hablar", ha zanjado.
El último percance de Kiko Rivera
Kiko Rivera es consciente de que su vida tiene que cambiar radicalmente y, para ello, ya ha adoptado hábitos saludables, como dejar el tabaco y cuidad su alimentación. Sin embargo, un resfriado debido a la bajada de temperaturas y del otoño, le ha vuelto a poner en alerta: "Estoy bien, no tengo fiebre, pero ahora con lo mínimo ya me acojono", ha dicho en su canal de Twitch un tanto inquieto.