Con Isabel Pantoja (66 años) siempre es una de cal y otra de arena. Al enorme e indiscutible éxito que ha cosechado en las dos actuaciones que ha ofrecido en el James L. Knight International Center de Miami, con 'sold out' absoluto y los fans rendidos a sus pies, hay que añadir un lamentable episodio que, sin duda, ha empañado su debut norteamericano. Un youtuber muy influyente en Miami, de origen cubano, ha demandado a Isabel Pantoja y a la empresa que la ha llevado a Miami por incumplimiento de contrato. La demanda está interpuesta en el juzgado de Miami-Dade y habrá que esperar si el juez decide admitirla a trámite o si, por el contrario, la desestima.
El youtuber en cuestión se llama Alexander Otaola (43 años) y argumenta que Isabel Pantoja hizo caso omiso al compromiso que esta adquirió de concederle una entrevista después de que él hiciera algunas gestiones para que a la tonadillera le concedieran la entrada a EE UU. Lo cierto es que Isabel Pantoja ya había anunciado que no concedería entrevistas y tampoco firmó contrato alguno con Otaola y que, de hecho, quien se habría puesto en contacto con el youtuber no fue la cantante sino la empresa que la ha contratado.
"Mi equipo legal y yo hemos decidido demandar a Isabel Pantoja y su equipo por incumplimiento de contrato, de este compromiso que está en textos y correos electrónicos, no existe un contrato firmado pero sí un compromiso por ambos lados", ha declarado Otaola, una persona muy influyente en EE UU, presentador del programa web 'Hola! Ota-Ola' y conocido como el Rey del Chisme. Otaola se queja también de que no le han pagado toda la promoción que hizo de los conciertos de Pantoja.
La Pantoja más sexy
Al margen de este lío monumental en el que anda involucrada Isabel Pantoja y que habrá que esperar en qué desemboca, hay que decir que la cantante volvió a meterse al público de Miami en el bolsillo. Y lo hizo desplegando todas sus armas. Su voz, por supuesto, pero también dejando entrever su silueta con un vestido confeccionado con lentejuelas, redecilla y amplio escote en V, muy sexy, en el que se puede comprobar que apenas lleva ropa interior.