Isabel Pantoja se pone manos a la obra y emprende una reforma urgente de Cantora

Isabel Pantoja ha decido arreglar y adecentar su humilde morada tras su gira en Latinoamérica

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Isabel Pantoja en Cantora
GTRES

IIsabel Pantoja (66 años) abre un nuevo capítulo en su refugio, el hogar en el que se siente segura y se esconde cada vez que le rodean las polémicas. La cantante, que se encuentra metida de lleno en un litigio en el que una antigua amiga de 83 años (la quiosquera) está decidida a conseguir que la folclórica le pague los 76.000 euros que supuestamente le debe, ha decidido darle un lavado de cara a Cantora. 

A pesar de tener numerosas deudas y los continuos rumores de problemas económicos, la intérprete de 'Marinero de luces' ha decido invertir su dinero en pintar, alicatar, eliminar las goteras y quitar las humedades de su finca para reformarla por todo lo alto. De hecho, personas y trabajadores que han estado por allí han asegurado que "está descuidada", han revelado desde 'El programa de Ana Rosa'. 

Cantora, un nuevo comienzo 

Después de años de descuidar la finca y hacerle el mantenimiento mínimo, Isabel ha decidido ponerse manos a la obra (aunque ella solo la supervisará y no será la encargada de poner ni un ladrillo) para tener su casa decente. "Era una reforma urgente, ha tenido problemas con la electricidad, ha estado sin luz, ha estado viviendo con velas. Ha emprendido una reforma completa, desde la piscina, humedades, pintura, equipo eléctrico...", ha explicado Antonio Rossi. 

Además, el periodista ha confesado que le "sorprende" mucho que Isabel haya tomado esta decisión porque le "han hecho una auditoría pedida por ella en la que llega a casi dos millones y medio la deuda que tiene en total, incluyendo las sociedades y ella como persona física".  Pero no solo eso, según el comunicador de Mediaset lo que debe es m más por sociedades que por persona física y "ese juego le relaja bastante".

Con la certeza de que era el momento indicado para invertir en un hogar porque estaba en muy malas condiciones, Rossi ha explicado que la casa "se caía abajo" y que "desde Julián Muñoz no se reformaba Cantora". Sin embargo, para terminar el periodista ha reiterado que "Lo que pasa es que habiendo perdido los apartamentos y teniendo tantas deudas es complicado que haga una inversión importante en la finca".

Cantora

Cantora se estaría enfrentando a una seria reforma. 

GTRES

Las deudas de Isabel Pantoja

La cantante va perdiendo poco a poco su patrimonio y sus negocios. De hecho, el pasado mayo saltó la noticia de que la tonadillera podría quedarse sin Cantora Kopas por una  gran deuda con el ayuntamiento de Fuengirola, que le solicita la extinción de la concesión después de tres años de impago. La sociedad de la cantante no solo debe hacer frente a una reclamación económica por parte de la entidad malagueña sino que este quiere acabar con la concesión municipal que le dio a su restaurante, que se inauguró en 2001 en la localidad.

Según fuentes municipales le habrían notificado hasta en tres ocasiones la apertura de expediente administrativo, reclamándole toda la deuda: "El ayuntamiento de Fuengirola me dice que le va a reclamar hasta el último euro", ha dicho Antonio, que asegura que la cifra que superaría los 100.000 euros adeudados.

Además de este grave problema económico, en 'El Programa de Ana Rosa' han comentado que la artista había recibido una notificación que le obliga a asistir al juicio con Loli, que estaría cerca de iniciarse. "A partir de aquí, Isabel ya la ha recibido, ha sido notificada, tiene veinte días para responder y la demanda pone claramente que en caso de no presentarse, se apercibe a la demandada de declararse en rebeldía judicial", han informado en el programa donde Joaquín Prat (48 años) le ha preguntado a Isa si sabía la versión de su madre. A lo que ella  ha respondido que sí sabía algo. 

Isabel Pantoja pierde el apoyo de su sobrina Anabel 

De acuerdo con los datos que han llegado a la redacción de LecturasAnabel Pantoja (36 años) se ha sentido abandonada por la intérprete de 'Hoy quiero confesarme'. La que fuera colaboradora de 'Sálvame', que todavía no ha querido pronunciarse sobre el fin del programa de Telecinco, entró en una espiral de tristeza el pasado marzo cuando Yulen Pereira (27 años) decidió romper con ella. La influencer, devastada por la decisión del esgrimista (algo que no se esperaba para nada), buscó refugio en su tía, escribiéndole varios mensajes. Pero la respuesta que se encontró no era la que ella quería. 

Desde entonces Anabel ha continuado más alejada de lo normal de Isabel, ya que no se esperaba ese gran pasotismo por parte de la cantante. La tonadillera no respondió a ninguna de las reclamaciones que le había mandado su sobrina, algo que dejó totalmente en shock a la influencer. De hecho, la sevillana no ha entendido cómo en esos momentos de su vida no pudo contar con el apoyo de su tía, cuando ella siempre ha estado para ella, en cualquier momento defendiéndola y apoyándola contra viento y marea.