Isabel Pantoja se hace a un lado: su estrategia para no ver a sus hijos Kiko Rivera e Isa pese a estar todos en Canarias

Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja han estado al mismo tiempo en Canarias para arropar a la única persona que ha sido capaz de unirles en los últimos años, Anabel Pantoja. Sin embargo, por ahora no ha habido reencuentro

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Isabel Pantoja
Gtres

Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera han coincidido en el mismo lugar en las últimas horas. La cantante y sus hijos, al menos que hubiera constancia, llevaban tiempo sin verse y sin estar en el mismo lugar . En las últimas semanas las noticias hacían ver que la cantante, el DJ y la colaboradora seguían distanciados y que nada sería motivo de unión entre ellos. Pero lamentablemente, ha sucedido algo que ha hecho que la cantante y sus hijos viajen al mismo tiempo al mismo lugar.

Tal y como contaron ayer en exclusiva en el programa ‘Fiesta’, la hija de Anabel Pantoja fue ingresada el pasado viernes en un hospital de Canarias. La pequeña se encuentra desde entonces en el hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canarias y aunque por el momento se desconoce qué es lo que le sucede ya que los padres de la pequeña han decidido llevar este momento con la más absoluta discreción, lo que sí está claro es que la influencer está muy arropada por su familia.

Desde que conocieron la noticia, algunos familiares de la influencer se trasladaron hasta allí para estar con Anabel Pantoja en estos complicados momentos. Familiares entre los que, tal y como revelaron ayer en el espacio presentado por Emma García, se encontrarían Kiko Rivera, Isa Pantoja e e Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja logra no reencontrarse con sus hijos

Sin embargo, ahora se ha sabido que pese a estar al mismo tiempo en el mismo lugar y con el mismo objetivo, el de estar junto a Anabel Pantoja, madre e hijos no habrían coincidido. En el programa 'Vamos a Ver' han revelado que pese a estar todos en Canarias, la cantante habría conseguido no cruzarse con ellos. Madre e hijos se habrían turnado y así habrían evitado un reencuentro que podría resultar incómodo en un momento tan delicado.

Isabel Pantoja
GTRES

De hecho, Isa Pantoja ya se habría marchado de la isla. Desde el programa matinal han contado que después de unos días en Canarias, Isa habría regresado a Cádiz para estar junto a su hijo en el día a día. Será desde El Puerto de Santa María donde la hija de Isabel Pantoja siga la última hora de la hija de su prima Anabel.

Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja, junto a Anabel Pantoja

Si algo ha logrado Anabel Pantoja con el paso de los años y pese a las desavenencias familiares, ha sido llevarse bien con todos los miembros de su familia. Pese a que en algún momento puntual ha estado más distanciada de alguno de ellos, siempre ha conseguido tener contacto con Isabel Pantoja, Agustín Pantoja, Isa Pantoja, Kiko Rivera… Y ha sido la única en conseguir que estén muy cerca y arriesgándose a verse aunque finalmente no lo hayan hecho.

Desde el programa han contado que Isabel Pantoja está continuamente al lado de su sobrina y que ha visitado el hospital varias veces en las últimas horas. Además, han asegurado que el pasado sábado le vieron cenando por la zona junto a su hermano Agustín. 

Otros amigos y familiares que han mostrado preocupación por la hija de Anabel Pantoja

En estos días, otros familiares y amigos de Anabel Pantoja y David Rodríguez, su pareja, han acudido a Canarias para estar junto a ellos en estos momentos tan delicados. Entre esos amigos se encontrarían Belén Esteban y Susana Bicho, dos de las personas más cercanas a la influencer.

Además de los que están allí, otros seres cercanos a la pareja están muy pendientes de lo que sucede. Luis Rollán, buen amigo de Anabel, conectó en directo con 'Fiesta' y aseguró que no sabía nada de lo sucedido hasta que el programa dio la información. El colaborador se mostró de lo más preocupado y reveló que fue él el que le dio la noticia a Raquel Bollo, otra de las amigas de la cantante y que siempre ha tenido contacto con Anabel. A la diseñadora la noticia también le habría pillado por sorpresa y estaría de lo más preocupada. Ahora se ha sabido que también está trasladándose a Canarias.

El que también se ha preocupado por Anabel Pantoja y por el estado de salud de su hija, ha sido Omar Sánchez. El que fuera marido de la colaboradora le escribió a la reportera de 'Fiesta' que se encuentra en Canarias a las puertas del hospital para saber qué es lo que ha pasado exactamente. Una más de cómo Anabel Pantoja es muy querida por personas que han formado y forman parte de su vida de una forma u otra.

Y por supuesto, la que no se separa de Anabel Pantoja es su madre Merchi. Desde días antes del nacimiento de la pequeña, la madre de la influencer se trasladó hasta Canarias para no perderse nada de la llegada de su nieta. Ya entonces aseguró que había cuadrado sus vacaciones para no moverse de allí hasta finales de enero. Por tanto, el ingreso de su nieta le ha pillado en la isla y está de forma incondicional con su hija.