Es una de las artistas más conocidas internacionalmente, aunque también su vida privada ha dado mucho que hablar desde que empezase en el mundo de la música. Isabel Pantoja (67 años) ha comenzado en la noche de este sábado su nueva gira en la isla de Gran Canaria, la cual llevaba más de cinco años sin visitar para cantar sus ya míticas canciones. Además, ha reaparecido para celebrar los 50 años en el mundo de la música, algo que está al alcance de muy pocos.
Ya lo decía su sobrina Anabel Pantoja (37 años) y es que tanto ella como su tía estaban de lo más felices por poder regresar a la tierra donde reside Anabel. Le debía un concierto desde hacía años y Canarias esta noche se ha vestido de faralaes para entonar coplas tan conocidas como Marinero de luces. Además, Isabel se encontraba algo nerviosa ante el inicio de esta gira por todo lo que supone ser una quincuagenaria en este complicado mundo y seguir llenando estadios y pabellones como lo hace, aunque dicho nerviosismo no le ha impedido dar lo mejor de sí misma y volcarse con su público.
La expectación que se ha generado en la isla no podía ser mejor, ya que multitud de personas se encontraban ansiosas de poder ver a una de nuestras mejores artistas. La tonadillera recorrerá a lo largo de este año y del próximo distintas ciudades, con motivo de su gira ‘Enamórate’. No obstante, tras la finalización del recital tendrá tiempo de disfrutar junto a su sobrina y su hermano Agustín, que le ha acompañado en su llegada a la isla, puesto que su próximo concierto será a finales de septiembre en el estadio de La Cartuja en Sevilla.
Isabel Pantoja inaugura ‘El Hormiguero’
La cantante parece haberse reconciliado con la televisión. No hace mucho tiempo que decidió alejarse de todo el foco mediático. Sin embargo, reapareció por todo lo alto convirtiéndose en participante de ‘Supervivientes’ en su edición del año 2019. Después de eso tuvo sus más y sus menos con el medio televisivo, aunque no han sido pocas las veces que ha formado parte del mismo, incluso como jurado en programas de música como ‘Idol Kids’.
Ahora, tres años después reaparecerá en nuestras pantallas pero será en Antena 3, alejada de Mediaset. Se ha convertido en la primera invitada de la nueva temporada de‘El Hormiguero’, la cual parece que dará comienzo el próximo 4 de septiembre. Como es habitual, Pablo Motos hablará con la madre de Kiko Rivera sobre su trayectoria profesional, la que le está reportando tantos éxitos tanto en Latinoamérica como ahora en nuestro país.
Pero también en el programa de las hormigas suelen adentrarse en el terreno personal, por lo que quizá conozcamos cómo es la verdadera relación entre madre e hijo, tras el bache de salud sufrido por el andaluz. No obstante, seguro que hay alguna pregunta sobre la futura boda de Isa Pantoja con Asraf Beno, a la que de momento Isabel no ha confirmado su asistencia.
Isabel Pantoja lanza un mensaje en su cumpleaños
El pasado 2 de agosto era una fecha especial para la tonadillera. Cumplía 67 años y, aunque lejos han quedado aquellas celebraciones con multitud de amigos y familiares, tuvo su momento para soplar las velas y estar rodeada de los suyos. Fueron muchos los que hicieron públicas sus felicitaciones, además de las privadas, y en esta ocasión Isabel no quiso desaprovechar la oportunidad para dar respuesta a través de sus redes sociales.
“Gracias infinitas uno por uno. A todos los que me felicitaron desde cada rincón de este mundo. Mucha salud para todos”, escribía. De esta manera no solo hacía referencia a sus familiares y amigos, a los cuales seguramente tuvieron su réplica de manera privada. En esta ocasión también quería referirse a sus fans, personas muy importantes para ella y que se encuentran en todas partes del mundo.
Además, en un día tan señalado la nostalgia se apoderó de ella. Quiso abrir un álbum que hasta entonces había permanecido de manera privada. La intérprete compartía imágenes de su infancia, en la que se encontraba posando junto a sus padres abriendo esos recuerdos tan entrañables. Sin embargo, en dichas fotografías no aparecían ni sus hijos ni su sobrina.