Isabel Pantoja, obligada a abandonar su hotel de Perú por protocolo de seísmo

Según han contado en 'Sálvame', Isabel Pantoja habría sido desalojada del hotel de Perú en el que está por este contratiempo. Tras esto, la cantante no habría vuelto a salir de su alojamiento

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

isabel pantoja
Gtres

El modus operandi de Isabel Pantoja durante su gira por Latinoamérica está siendo el que se esperaba. La cantante solo sale de los hoteles en los que se aloja para lo que tiene que ver con sus conciertos. Más allá de eso, lleva la misma vida que cuando está en Cantora en el sentido de que prefiere quedarse recluida y no hacer actividades en el exterior. Pero ahora, durante su estancia en Perú, ha sucedido un contratiempo que le ha obligado salir del hotel. Según han contado en ‘Sálvame’, en Lima ha habido un protocolo de seísmo.

Esto ha hecho que Isabel Pantoja, como el resto de huéspedes del hotel, haya tenido que bajar de su habitación para evitar todo tipo de peligro y para lo que seguro que habrá tenido que seguir las indicaciones que le han llevado a unirse con el resto de personas alojadas en el hotel. Este hecho es algo que habría perturbado la rutina que la cantante está llevando en Perú en los momentos previos a su concierto. Pero por ahora, que se sepa, ha sido lo único para lo que ha salido de su alojamiento.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, con la magnífica bata de cola que lució en Buenos Aires.

Instagram @albertodugarte

Será este miércoles 1 de junio cuando Isabel Pantoja por fin pueda subirse al escenario de Perú, un país muy especial para ella. De allí es su hija Isa Pantoja, así que tiene un vínculo muy emocional con este lugar en el que volverá a subirse al escenario. Habrá que esperar unas horas para ver si, como ha hecho en el resto de conciertos que ha llevado a cabo en estos días por Latinoamérica, lanza alguna que otra indirecta desde el escenario. Y después de este concierto, le toca volver a casa y poner punto y final a este periplo en el que ha vuelto a derrochar fuerza y personalidad cada vez que se ha subido a cantar.