Isabel Pantoja ya está en capilla. Muy poco queda para que se presente ante su público en el Barclayscard Center, el antiguo Palacio de los Deportes, de Madrid. La cantante salió de su domicilio madrileño frente al Retiro sobre las cinco y media de la tarde. Vestida de negro, se cubría la garganta con una bufanda blanca, no iba acompañada de su hermano Agustín, que ya se encontraba en el pabellón desde horas antes. Isabel no quiso hacer declaraciones, aunque según comentaron en 'Qué tiempo tan feliz', Isabel se había puesto en comunicación telefónica con algunos amigos, a los que aprovechó para invitarles al concierto, y les dijo que se encontraba bastante "nerviosa".
Poco después de la salida de Isabel, salió de la casa su madre, doña Ana, cuya edad y estado de salud le impide caminar con normalidad. Doña Ana, en su papel de madre de la artista, no quería perderse la reaparición de su hija sobre los escenarios, un punto de inflexión en el que, se supone, Pantoja debe dar carpetazo a su paso por la cárcel y empezar de nuevo a cantar y recuperar su carrera. ¿Le perdonará su público todo lo sucedido en los últimos años? Hoy saldremos de dudas.
Lo que también sabemos es que estará acompañada de su hijo Kiko, de su nuera Irene Rosales y de su sobrina Anabel Pantoja. La presencia de su hija Isa es una incógnita, no tanto por su padre o por su hermano -con quien parece haber recuperado de nuevo su relación-, como por su abuela y su tío Agustín, con quienes no se habla.