Isabel Pantoja no es de esas artistas que a la mínima descuelgan el teléfono y llaman a un programa en el que se está hablando en directo de ella, pero en las dos últimas semanas lo ha hecho en tres ocasiones. Y todo para defender y apoyar a su hija Isa Pantoja ahora que concursa en GH VIP y dar un valioso consejo a Anabel Pantoja, colaboradora de 'Sálvame'.
Si hace menos de dos semanas hizo historia con una llamada de más de hora y media en ‘Sálvame’ y la noche del domingo repitió la hazaña para comunicarse directamente con su hija en GH VIP, este lunes lo ha vuelto a hacer después de que Kiko Hernández marcara el número de la tonadillera en directo en ‘Sálvame’.
Ha mostrado su apoyo de manera incondicional a Isa, pero también ha querido tener un bonito detalle con su sobrina Anabel, a la que ha llamado cariñosamente “su otra hija”. "Tú tienes que tener una mano derecha y una izquierda para seguirle el rollo. Esto es un show y tienes que seguir el show", la ha aconsejado.
La artista también le ha pedido a Anabel que no llore y su sobrina le ha prometido que no lo iba a hacer. Isabel Pantoja quiere lo mejor para su entorno y, aunque no le gusta que Anabel forme parte del universo 'Sálvame', le ha dado el mejor consejo para sobrevivir a él.