Isa Pantoja (27 años) vive la recta final de su soltería inmersa en un duro vaivén emocional que la lleva de la felicidad por casarse con el hombre de su vida a la desolación por la ausencia de su madre. Tras meses esperanzada por contar con su presencia en su ansiada boda, después de esta última humillación que le ha infligido su progenitora, ha perdido la ilusión. Según Antonio Rossi, Isa pidió dos entradas al entorno de Isabel Pantoja para su concierto de Sevilla, no se las dieron por orden expresa de la cantante. La joven se hundió cuando este gran disgusto fue desvelado y, desfondada, solo acertó a preguntar: “¿Cómo sabes eso?”. Acto seguido, confesó que ese gesto era su último cartucho para acercarse a su madre: “Me planteé ir porque, no es un secreto, quiero que venga a la boda, quiero hablar con ella...”, afirmaba triste.
Después de este último desplante no pudo blanquear más la actitud de la Pantoja: “Ahora mismo no tenemos ninguna relación”, admitió. Abatida, Isa verbalizó por primera vez que creía que su madre no estaría presente en su gran día, y a pesar de todo intentaba protegerla de las críticas demostrándole su amor incondicional: “Creo que no va a ir, pero yo no la voy a juzgar ni quiero que nadie lo haga. No sé por qué no quiere hablar conmigo y no quiero que nadie la juzgue como mala si yo no la juzgo”, se sinceró con mirada triste.
Horas más tarde confesaba su gran decepción a Jorge Javier Vázquez, su flamante padrino de boda: “No está siendo muy fácil. Yo también me lo imaginaba todo de otra manera”. Pero para Isa llueve sobre mojado. Esta no es la primera vez que su madre la deja sola en un momento decisivo de su vida. Sus ausencias la han sumido en una profunda pena desde su adolescencia…
Este miércoles, solo en tu revista Lecturas, la dura lucha de Isa Pantoja ante los constantes desplantes de su madre. La tonadillera vuelve a humillar a su hija a escasos días de su boda con Asraf Beno. Todos los detalles, en las páginas de nuestra revista. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.