La llamativa actitud de Isabel Pantoja con su hija tras las duras declaraciones de Kiko Rivera

Isa Pantoja ha comentado que su madre Isabel Pantoja no se ha puesto en contacto con ella tras el palo que se ha llevado por las últimas palabras de su hermano Kiko Rivera

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Isabel pantoja demacrada

Isa Pantoja ha reaparecido hoy después de las demoledoras declaraciones que Kiko Rivera ha vertido contra ella en la exclusiva que ha concedido en nuestra revista. La hermana del DJ se ha mostrado muy afectada con sus palabras y ha reconocido que lleva 24 horas complicadas. Afortunadamante, si de algo puede presumir es de haber recibido mucho apoyo en las últimas horas. Amigos y seguidores y sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’, además de su novio Asraf Beno y su prima Anabel Pantoja, han arropado a la joven ante este momento tan complicado. Un instante en el que llama la atención que haya fallado una vez más su madre Isabel Pantoja.

La cantante permanece recluida en Cantora y se mantiene en su decisión de no mantener contacto con nadie. Ni siquiera con sus hijos. Pero teniendo en cuenta lo devastada que se encuentra Isa Pantoja, cabía esperar que su madre diera un paso al frente para arroparla. Pero tal y como la propia Isa ha contado esta mañana a Joaquín Prat, no ha recibido ni un solo mensaje de Isabel Pantoja en este momento tan duro. Un llamativo silencio con el que de nuevo ha dejado sola a su hija.

Isabel Pantoja
Gtres

Pese a esto, la joven no le guarda rencor. Isa Pantoja ha comentado que es consciente del mal momento que está pasando su madre y que no quiere molestar. Además, ha dejado ver que después de lo que ha ocurrido con Kiko Rivera va a buscar refugio en ella y piensa ir a verla a Cantora. “Cuando acabe con todo esto, con los exámenes, iré a hablar con ella, a abrazarla, pero no para contarle esto”, ha dicho dejando ver que piensa buscar el calor de su madre para ver si consigue reconfortarla en este duro momento en el que intenta centrarse en sus exámenes.