Isabel Pantoja se ha emocionado al hablar de Rocío Jurado en 'Top Stars'. A pesar de que la sombra de la enemistad siempre ha volado sobre las dos artistas, la tonadillera ha querido dejar muy claro que ambas se tenían mucho cariño y el dolor de la pérdida de la más grande aún lo tiene muy presente. Una confesión que ha hecho de forma sorprendente y al borde del llanto.
Todo ha empezado cuando sobre el escenario ha aparecido la artista gaditana Laura Gallego. La joven coplera es una de las voces más impresionantes y parecidas a la de Rocío Jurado -tanto que incluso cantó en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac- y ha dejado helado a los mentores con la interpretación de uno de los hits de la de Chipiona. Isabel Pantoja le ha dicho: "Te pareces muchísimo a ella... Te he visto mucho en televisión y quiero darte un consejo, tienes tanta facilidad, una voz tan perfecta y tan maravillosa que tendrías que ser tú".
Risto Mejide le ha preguntado directamente cómo se llevaba con Rocío Jurado tras tantos rumores de mal rollo entre ambas e Isabel Pantoja, emocionada, le ha aclarado todas las dudas: "Jamás nos hemos llevado mal, nunca en la vida. Es más, le echo muchísimo de menos. Mucho. Y lo pasé muy mal, todavía no puedo escucharle cantar. ¡Era mí compañera".
Isabel Pantoja es incapaz de escuchar la voz de Rocío Jurado 15 años después de su muerte y ha dejado claro que de enemistad nada de nada. Los rumores de mala relación de Rocío Jurado e Isabel Pantoja se remontan a la década de los 70 y a unas declaraciones incendiarias de Pantoja sobre envidias entre folclóricas.
No es la primera vez que se habla en estos últimos días de la relación que podrían tener Isabel Pantoja y Rocío Jurado. Tanto es así que Las Mellis llegaron a asegurar en 'Sálvame' que Isabel Pantoja fue el paño de lágrimas de Rocío Carrasco en sus peores momentos.