Isabel Pantoja, ante el embarazo de su hija Isa: la decisión que atormenta a la tonadillera

Isabel Pantoja tiene por delante una difícil encrucijada tras la noticia del embarazo de su hija Isa, que deberá solucionar con una decisión

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Isabel Pantoja

El nombre de Isa Pantoja (29 años) ha estado ligada, en los últimos tiempos, al conflicto familiar que vive con su madre, Isabel Pantoja (67 años) y su hermano, Kiko Rivera (40 años). Su durísima entrevista en '¡De Viernes!', en la que contaba cómo se sentía tras el desinterés de su familia durante su ingreso y revelaba momentos muy duros vividos cuando era una niña, hacía que el drama en el clan se reavivara. Sin embargo, este martes, la joven ha vuelto a ocupar titulares por un motivo muy diferente: está embarazada de su primer hijo con Asraf Beno

A pesar de que la noticia ha pillado desprevenidos a telespectadores y conocidos de Isa, rápidamente el cariño y los buenos deseos han proliferado. Anabel Pantoja, que no sabía nada, ha sido de las primeras en mostrar su euforia por esta nueva etapa para su prima. También, los seguidores de Isa le han deseado todo lo mejor en este proceso. No obstante, como siempre en los últimos tiempos, ha habido una ausencia: Isabel Pantoja.

Portada Isa pantoja
Lecturas

 

La decisión más esperada de Isabel Pantoja

Los ojos están puesto en Isabel Pantoja. La tonadillera está viviendo su peor encrucijada. Tras conocer que va a ser abuela de nuevo a través de la revista Lecturas, la cantante se enfrenta a la tesitura de ponerse en contacto o no con su hija. No es algo que la propia Isa espere, ya que los últimos movimientos de su madre así se lo han evidenciado. Pantoja ni siquiera levantó el teléfono para interesarse por la salud de su hija tras el ingreso de urgencia.

Isa debía ser intervenida por una apendicitis que se complicaba tras la operación. Una semana de ingreso en el hospital en la que su madre ni acudía a verla, a pesar de encontrarse a poca distancia, ni se ponía en contacto con ella por teléfono. Según informaba Antonio Rossi, Pantoja tan solo se había interesado por su estado en un primer momento. Había sido Agustín Pantoja quien le habría comunicado que su hija se encontraba en el hospital.

Además, hay que tener en cuenta que Isabel sí se ha volcado con el embarazo de su sobrina Anabel. La tonadillera incluso grabo un vídeo reaccionando a la noticia. Ahora, con su propia hija embarazada, la cantante todavía no se ha pronunciado. Ni de forma pública, ni privada. La cantante continúa con su día a día en Madrid tras haber dejado Cantora para empezar una nueva vida.

Si Isabel decidiera seguir marcando las distancias con su hija, marcaría un nuevo precedente. Una manera de volver a decirle a Isa que ella prefiere que sigan caminos separados. En definitiva, un gesto que se sumaría a las tres humillaciones que la esposa de Asraf Beno ya ha vivido por parte de su familia.

Las 3 humillaciones imperdonables de Isabel Pantoja a su hija Isa

Como decimos, en caso de que Isabel decidiera guardar distancias, esta no sería la primera vez que la cantante le hace un feo a su hija. La primera de ellas tuvo lugar en 2018. Isa Pantoja, muy ilusionada, bautizaba a su hijo, Albertito, en la iglesia de San Nicolás, en Sanlúcar de Barrameda. El pequeño, que por aquel entonces tenía 4 años, estuvo acompañado su padre, Alberto Isla, Dulce, que actúo como madrina, Anabel Pantoja, Irene Rosales, su abuela paterna y su tío Alejandro. A pesar de todas las personas que se reunieron por el pequeño, Isabel Pantoja no fue una de ellas.

La madre de Kiko Rivera no acudió ni a la ceremonia ni al convite. De hecho, se cree que, tras descubrir que Dulce sería la madrina de su nieto, se negó en redondo a formar parte de este evento familiar. Intentando solucionarlo, Isa le habría ofrecido a su madre ocupar ese papel, pero ya era demasiado tarde. La Pantoja no quería tener nada que ver con este momento importante. Una negativa que, seguramente, generó una gran decepción en Isa.