"No te puedo abrazar este año, pero lo hago con el corazón", le decía Isabel Jiménez, visiblemente emocionada a su compañero de Informativos Telecinco, David Cantero.La presentadora se ha despedido este viernes 18 de diciembre de los platós para dar a luz a su segundo hijo. Ha sido uño de intensas emociones, y este "hasta pronto" ha dejado especialmente sensible a Isabel Jiménez, quien además ha recibido una sorpresa que tenía preparado David Cantero en nombre de todo el equipo de Informativos Telecinco.
Era el propio periodista el que introducía los emocionantes últimos minutos de este 2020 frente a las cámaras de Isabel Jiménez, quien ya sale de cuentas para dar a luz a su segundo hijo. "Llegó el momento de decirle a Isabel hasta pronto porque está a punto de dar a luz. Te vas una temporada para traer al mundo a tu pequeño. Te vamos a echar mucho de menos", decía David Cantero ante la sorprendida audiencia. Sin embargo, a quien ha acabado emocionando ha sido a su compañera de plató cuando ha sacado el entrañable detalle que tenían preparado para su hijo que está a punto de nacer: "El primer peluche de tu hijo Dani, un mono astronauta. Es un peluche superespecial y es el primer peluche de Dani".
Isabel ha aguantado las lágrimas con dificultad, y también las ganas de abrazar a David para darle las gracias, pero ha podido más el sentido común y no se ha saltado las medidas de seguridad de distancia social.
Solo unas horas antes, Isabel Jiménez escribía con su habitual guasa en redes: "Pues ya sí que nos queda un telediario. Este viernes, Isabel Jiménez ha presentado su último informativo antes de convertirse en mamá por segunda vez de un niño al que llamará Dani. La periodista, de 38 años, ha disfrutado de un embarazo envidiable, algo que le ha llevado a poder trabajar hasta el último día, tal y como hizo hace dos años con su primer hijo.
Pero ya es tiempo de decir adiós -y no por las vacaciones de Navidad- y es que quedan apenas unas semanas para que Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz, den la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Eso sí, la presentadora duda si el pequeño preferirá nacer en este inolvidable 2020 o esperará al ansiado 2021, lo que es evidente es que será el mejor regalo de Navidad para el matrimonio.