Ya tenemos la Navidad encima y en casa de Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (26 años) ya está todo a punto para recibir a Papa Noel en la noche del 24 de diciembre. A Isa Pantoja le encantan estas fechas tan familiares, aunque, como todos sabemos, no hay familia más deslabazada que el clan Pantoja. A través de un preguntas y respuestas que Isa ha hecho en sus stories, la hija de Isabel Pantoja confiesa que no sabe si podrá pasar la Navidad con su madre, algo que le haría mucha ilusión, tanto por ella como por su hijo, de siete años. Esta posibilidad, sin embargo, no está clara. Una seguidora le preguntó si pasaría las fiestas con Isabel Pantoja (66 años), a lo que Isa respondió: "Ojalá, pero no tiene ánimos de Navidad, así que si ella quiere iremos a visitarla algún día y ya".
La muerte de Bernardo Pantoja, hermano de Isabel y padre de Anabel Pantoja, está aún muy reciente, por lo que no es extraño que Isabel Pantoja no esté con ánimos para celebraciones. Además, los desagradables desencuentros que se produjeron en el hospital y en el tanatorio entre los Pantoja con Junko, la viuda de Bernardo, deben haber hecho mella en la tonadillera y aumentado el dolor por la pérdida de su hermano.
A la espera de saber si, finalmente, Isabel Pantoja recapacitará y deseará también disfrutar de su nieto en estas fiestas, Isa Pantoja ha mostrado en un vídeo la decoración que este año ha elegido para ambientar su casa de lo más navideña. No falta de nada. Árbol, belén, centros de mesa, guirnaldas, bolas... hasta un cervatillo de luces led que, afirma Isa, es su elemento favorito este años. Para montar el belén, Isa ha contado con la inestimable ayuda de su hijo.
Por otra parte, y en el mismo preguntas y respuestas, Isa ha confirmado que muy pronto dejará su casa de el Puerto de Santa María, en Cádiz, para mudarse a Madrid. "Me encanta el Puerto, pero por trabajo en un futuro me mudaré a Madrid. Al final, Mediaset está allí y puedo ir más seguido a los programas sin perder todo el día", ha explicado. Una noticia que, seguramente, no le hará mucha gracia al padre del niño, Alberto Isla, que reside en Sanlúcar, muy cerca de El Puerto.