Así se preparan Isa Pantoja y Asraf para el día de su boda

Isa Pantoja y Asraf celebran su boda el próximo 13 de octubre, por lo que estos días la pareja se está preparando para estar de punta en blanco

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Isa Pantoja Asraf collage

Quedan muy pocas semanas para el esperado día de Isa Pantoja  (27 años) y Asraf Beno (27 años), que se darán el 'sí, quiero' el próximo 13 de octubre en una ceremonia civil de tarde, a las 18.30, en la provincia de Sevilla. Con muchas ganas de que llegue el evento y sin saber todavía si acudirá o no Isabel Pantoja, la pareja está ultimando todos los detalles de la ceremonia, pero además están aprovechando para cuidarse y tener varias sesiones 'beauty'.

Muy felices por lo que está por venir y después de haber demostrado que son una de las parejas más consolidadas del papel couché (todos los espectadores lo han podido ver mientras el modelo concursaba en la última edición de 'Supervivientes'), Asraf e Isa han mostrado en sus redes sociales que quieren estar muy guapos y listos para el gran día.

Asraf e Isa, sesiones de belleza para el día de su boda 

Después de haber pasado meses en Honduras y haber sufrido las consecuencias del hambre, la lluvia o el frío, Asraf, como muchos de sus compañeros, ha sufrido varias secuelas del concurso que ha querido corregir para estar listo para el día más importante de su vida. "Tenía ojeras bastante marcadas, así  que he venido a ver qué podían hacer. Me he hecho el tratamiento Redensity, que está formulado para tratar la forma del contorno de ojos con el fin de rellenar ojeras y mejorarlas", ha explicado el modelo junto a un vídeo en el que se cómo inyectan las sustancias para su rostro. "La aguja es superfina y eso hace que apenas se note el pinchazo y sea indoloro", ha añadido el futuro marido de Asraf. 

Para ello Asraf no ha elegido cualquier clínica, sino que se ha puesto en las manos de José Pérez Jiménez, médico y cirujano oral de gran reconocimiento. "Con más de 30 años de experiencia en diferentes clínicas y con más 30.000 implantes colocados", dice la web de la clínica, donde no revelan los precios que ha pagado el modelo por el tratamiento. Quien tampoco quiere quedarse atrás para estar perfecta para el gran día es Isa, que aunque no ha pasado por ningún centro de estética sí que no para de mostrar en sus redes sociales que se lo está currando en el gimnasio. De hecho, la hija de Isabel Pantoja  ha compartido varias historias de Instagram dándolo todo. 

El aniversario de Isa y Asraf en Roma 

La revista Lecturas pasó el pasado febrero un inolvidable fin de semana en Roma con la pareja, que celebraban cuatro años de amor. Después de haber tenido que posponer su 'sí, quiero' a causa de la pandemia, la hija de Isabel Pantoja (66 años) y el modelo nos contaron todos los detalles de la que está llamada a ser una de las bodas de 2023. Ni ellos son los mismos ni la situación familiar tampoco. El enfrentamiento entre la tonadillera y su hijo, Kiko Rivera (38 años), ha pasado a una nueva fase en la que ambos han mostrado la intención de acercar posturas y enterrar el hacha de guerra. Pero continúa siendo un asunto que preocupa, sin duda, a Isa puesto que añade tensión al que será uno de los capítulos más especiales de su vida junto a Asraf. El futuro matrimonio  está enfocado en que ese día sea inolvidable tanto para ellos como para quienes les acompañen. Si en 2020, su idea era celebrar un enlace exótico y por todo lo alto en un marco de belleza incomparable como es Dakhla, en el desierto del Sahara, este año el escenario perfecto para darse el 'sí, quiero' está en Sevilla. 

Asraf Beno

Asraf explica que se ha querido quitar las ojeras. 

 

Además, hace unos días que 'Así es la vida' confirmó que la intérprete de 'Marinero de luces' tenía claro que sí iba a estar en la boda de su hija. Desde una conexión en directo desde Gran Canaria, donde se encontraba la artista para una de sus conciertos, José Antonio Avilés explicó que había escuchado a la cantante confirmar su asistencia a la ceremonia. "Lo contó en el balcón de un hotel en el que estamos el cámara y yo", confesó el tertuliando en el programa de Telecinco.