Finalizada su aventura en 'La casa fuerte', Isa Pantojay Asraf Beno han viajado a Cádiz y, de allí, a su fantástico dúplex de El Puerto de Santa María, donde residen con Albertito, el hijo de ella. El programa 'Socialité' los captó en la estación de Atocha, pero ninguno de los dos quiso hacer declaraciones. Una vez instalados en casa, la prioridad de Isa era ver y abrazar a su niño, que estas últimas semanas ha estado viviendo con su padre, Alberto Isla, en Sanlúcar. Así lo afirmó Isa Pantoja tras ser expulsada del reality: "Lo primero será ir a ver a mi hijo y, luego, a mi madre".

Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno, en la estación de Atocha donde tomaron el ave en dirección a Sevilla.

Telecinco

Pero ha sido otra persona a la que Isa ha tenido ocasión de ver en primer lugar: Dulce Delapiedra. La exniñera es una persona de la absoluta confianza de Isa Pantoja, aunque su relación también ha sufrido altibajos, sobre todo desde que Dulce decidiera romper su silencio y hacer público sus desencuentros con Isabel Pantoja y los muchos desplantes que le hizo la tonadillera mientras trabajó y vivió en su casa.

Y, dicho y hecho, Isa se reunió con Albertito, encantado y feliz de tener de nuevo a su lado a su madre. Con las perceptivas mascarillas, Isa ha compartido en sus stories una imagen con su hijo.

Isa Pantoja

Isa contaba las horas y los minutos para volver a estar con su hijo, Albertido, nacido de su relación con Alberto Isla.

Instagram @isapantojam

Isa Pantoja no lo ha tenido fácil en 'La casa fuerte' hasta el punto de que su relación con Asraf Beno ha estado a punto de irse al garete en varias ocasiones. Asraf no le mostró ningún apoyo a Isa, mientra a esta le ponían imágenes del conflicto entre su hermano, Kiko Rivera, y su madre, Isabel Pantoja. Asraf hasta llegó a decir: "Esta familia es una mierda", palabras que a Isa le supieron a cuerno quemado. Isa Pantoja le leyó la cartilla a su novio y este, ya fuera de la casa, se mostró muy arrepentido. Tanto, que no irá a Cantora estas navidades porque, según dice, se le cae la cara de vergüenza.

Claro que el panorama que Isa se va a encontrar fuera no es mucho mejor. La guerra entre Kiko Rivera y su madre, en la que ella no se quiere posicionar, le va a traer muchos quebraderos de cabeza. Este conflicto, por otra parte, hace peligrar su boda de tres días en Marrakech, en la que Kiko sería su padrino y su madre tenía previsto cantar en el enlace. Todas esas ilusiones están en el aire ahora mismo.

Lo que sí ha hecho Asraf nada más llegar al Puerto de Santa María ha sido ir al peluquero. Quizá si, finalmente, accede a ir a Cantora para disculparse ante la familia Pantoja, lo mejor es ir lo más presentable posible.

Asraf Beno

Lo primero que hizo Asraf Beno nada más llegar al Puerto de Santamaría fue irse a cortar el pelo.

Instagram @asraf_beno