Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (27 años) han viajado a Sevilla, a pesar del calor que hace en la capital andaluza, para organizar el que será el día más emocionante de sus vidas, el día de su boda. Ahora que la pareja vuelve a estar junta en España tras el paso de él por 'Supervivientes 2023', reality en el que llegó a la final consiguiendo un cuarto puesto, podrán repartirse los preparativos, aunque la hija de la tonadillera ya tiene bastante camino recorrido. La colaboradoracomenzó a preparar el enlace a pesar de la ausencia de Asraf y, con ilusión, está siguiendo la hoja de ruta para tenerlo todo organizado.
La visita de Isa Pantoja y Asraf Beno, muy ilusionados, a Sevilla
Isa Pantoja ha publicado unos stories de Instagram en los que comparte abiertamente que se encuentra en Sevilla junto a su prometido, aunque en el único vídeo que ha subido hablando de su estancia en la capital no da detalles del motivo de su viaje a la capital de Andalucía. Lo único que explica Isa es que han quedado en la ciudad para hacerse una sesión fotográfica y que tenían asuntos que resolver. ¿Estarán relacionados con la boda? No sabemos lo que Isa Pantoja se trae entre manos, ya que la conversación que mantiene con Asraf en el vídeo podría despistarnos. Veremos con qué nos sorprende la pareja próximamente de cara a su enlace. Sus caras de ilusión lo dicen todo.
Además, han aprovechado para darse una buena comilona en algunos de sus restaurantes favoritos y disfrutar de la gastronomía típica andaluza y se reencontraron con algunos amigos.
La boda soñada de Isa Pantoja y Asraf Beno, enamoradísimos
El modelo ceutí e Isa Pantoja llevan cuatro años de relación y no es la primera vez que suenan campanas de boda, ya que en 2020 la pareja planteó casarse en el Norte de África, pero tuvieron que cancelar el enlace con motivo de la pandemia que provocó el coronavirus. Tres años después volvieron a dar la noticia de su compromiso, aunque en un primer momento no se pudieron fijar fechas dado que Asraf Beno había fichado como concursante de ‘Supervivientes 2023’ y se desconocía el mes en el que regresarían de Honduras, por lo que la fecha que se barajó fue en octubre de 2023. En su última visita al 'Deluxe', la pareja confirmó que efectivamente será en otoño cuando se den el sí quiero y que el escenario elegido será la capital hispalense.
La fecha no fue lo único que varió desde que desvelaron su compromiso, si no que los novios también han cambiado de opinión sobre el lugar en numerosas ocasiones. En un primer momento, al igual que en 2020, plantearon que la boda fuese en Marruecos pero lo descartaron y escogieron Andalucía, pero en otro inesperado giro de los acontecimientos, Isa Pantoja desveló en abril que el enlace se celebraría en Madrid, ya que la mayoría de invitados viven en la capital. Cuando parecía que el lugar ya estaba establecido, se contó recientemente en el ‘Deluxe’ que, tras otro cambio inesperado de planes, la boda finalmente se celebrará en Sevilla. El motivo de la celebración en Sevilla es que la pareja quiere una boda con inspiración marroquí y es más sencillo encontrar referencias a esta cultura en el sur de la península que en Madrid.
Al no poder hacer la boda que desearon desde el principio, la pareja ha optado por Andalucía y en concreto Sevilla por su inspiración árabe en muchos de sus rincones, pero además hay que tener muy en cuenta la cercanía de parte de su familia. Aunque está confirmado que Kiko Rivera no está invitado al enlace, Isabel Pantoja sí que tendría un viaje corto desde la provincia gaditana.
El padrino de Isa Pantoja en su boda
Para sorpresa de nadie, Kiko Rivera (39 años) no será el padrino de su hermana el día de su boda, pero tampoco lo será su madre, Isabel Pantoja. El padrino de la boda de Isa Pantoja ha sido una de las mayores incógnitas. Cuando María Patiño le preguntó, ella dudó si responder, dado que aún no le había comunicado su propuesta a la persona implicada, pero finalmente lo ha desvelado y ha confesado que le gustaría que su padrino fuese Jorge Javier Vázquez (52 años), ya que para ella Jorge ha sido su mayor apoyo cuando Isa Pantoja ha sufrido conflictos familiares y también ha sido, según comentó la futura novia, “su padrino televisivo” y siempre ha creído en ella. De momento, Jorge Javier no ha reaccionado a esta petición.
Los invitados a la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno
La boda tendrá varias ausencias, bastante esperables, como la de Kiko Rivera, que en un principio sí que iba a acudir y a actuar como padrino, pero finalmente, la relación entre los hermanos se ha vuelto a tensar y no asisitirá. En consecuencia, Irene Rosales y los sobrinos de Isa tampoco asistirán al enlace. Otras dos personas que han sido borradas de la lista han sido Manuel Cortés (28 años) y Alma Bollo (23 años), ya que a pesar de ser primos de la novia, la relación de los hermanos Cortés Bollo con Asraf no es buena tras haber convivido durante meses en una isla desierta. Otro miembro de la familia de la novia que tampoco está invitado al evento es su tío Agustín Pantoja. Algo que sí era de esperar era que María del Monte (61 años) tampoco fuese invitada a la boda, porque aunque ella e Isa Pantoja sí que tengan buena relación, la novia quiere que su madre se sienta cómoda en el enlace.
En la lista de invitados ya confirmados se encuentra Isabel Pantoja (66 años), madre de la futura novia; Anabel Pantoja (36 años), prima de Isa con la que mantiene muy buena relación y Dulce Delapiedra, la niñera que cuidaba a Isa Pantoja de pequeña, aunque actualmente son casi familia.