Ni las polémicas ni los duros recuerdos pueden empañar uno de los mejores momentos para Isa Pantoja y Asraf Beno. La pareja, que anunciaba embarazo en exclusiva en la revista Lecturas, pasa por una época nueva pero muy emocionante. La hija de Isabel Pantoja está embarazada ya casi de tres meses y todo marcha como toca. Aunque algo más cansada, Isa ha dejado claro que se encuentra muy bien y que el futuro bebé está mejor todavía.
La pareja, que ha pasado por alguno de los instantes más difíciles en los últimos tiempos, ha querido abrir el álbum de las primeras semanas de embarazo. Ilusionados y con muchas ganas de verle ya la carita, Asraf e Isa intentan estar lo más tranquilos posible. Aunque no es tarea sencilla. Los recuerdos que se destaparon en la mente de Isa Pantoja sobre su infancia siguen atormentándola. Episodios muy duros vividos con su madre y su hermano Kiko Rivera.
La joven se sentaba este pasado viernes en televisión para contar cómo se encuentra y no podía evitar referirse a sus declaraciones previas. También a los testimonios de personas que, en su momento, estuvieron al lado de su madre. Isa, fuerte como nadie, se enfrenta a todo con una entereza admirable.
El álbum de fotos de Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa y Asraf posaban para las cámaras de la revista Lecturas en su primer reportaje como futuros padres. Isa ya es madre de un niño, Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla. Para Asraf es su primer hijo y no puede estar más emocionado. Pese a que está todavía de pocos meses, a la hija de la cantante ya se le nota la tripita. Isa tiene claro que nada ni nadie va a empañar una de las experiencias más emocionantes de su vida.
Ahora, días después, han querido compartir algunas de las fotografías donde inmortalizan estos importantes meses. “No podemos estar más felices mientras vivimos esta etapa tan especial juntos, Cada día que pasa, la emoción crece y el amor también”, aseguran desde sus redes sociales. Imágenes preciosas donde Asraf no para de tocar la tripa de Isa.
Ambos siempre habían dejado claro que querían ser padres juntos. Lo que no imaginaban era que iba a ser tan rápido. Justo un año después de su boda, ya esperan su primer hijo en común. Un importante paso que han dado desde la felicidad y la madurez. Asraf e Isa han logrado una relación fuerte que no se ha tambaleado ni en los peores momentos. Y eso que la familia Pantoja no se lo ha puesto fácil.
“Gracias a todos por tanto amor y apoyo en este momento tan especial”, apuntan. El embarazo de Isa es la gran noticia que siempre habían querido dar. Y a pesar de que la joven no tiene a su lado ni a su madre ni a su hermano, Isa ha formado ya su propia familia.
La llegada de un nuevo miembro
Mientras Isa pasa los primeros meses de embarazo, ha sido su prima Anabel la que ha tenido ya a su hija. Este pasado fin de semana, la sobrina de Isabel Pantoja era madre por primera vez. Alma se ha llamado la pequeña y tanto la madre como ella están en perfecto estado. La felicidad llega por partida doble a la familia Pantoja.
La propia Anabel explicaba en exclusiva para la revista Lecturas que estaba muy contenta por el embarazo de Isa. Tanto por lo deseado que era como por saber que su hija y su futuro primo o prima van a tener una relación muy cercana. Se van a llevar meses y van a poder jugar juntos. Algo que también hicieron las propias Anabel e Isa cuando eran niñas. Aunque la hija de la cantante es más joven que su prima, siempre han tenido muy buena relación.
Anabel recibía el alta hospitalaria poco después y ya se encuentra en casa junto a su pequeña. En los próximos días podremos ver al resto de la familia acudiendo, es previsible, a visitar a la recién nacida. Por el momento, es Merchi, madre de Anabel, la que se encuentra al lado de su hija para echarle una mano en todo.